Consejos para elegir prendas de un catalogo de ropa en línea

Comprar ropa en línea, ya sea que la compres en una tienda grande o en una tienda de ropa personalizada, puede darte un gran estilo a precios de ganga. Desafortunadamente, también viene con la preocupación de que, debido a que estás comprando un artículo de ropa que no se ve, simplemente no se ajusta a tu cuerpo o no te gusta. Para que no suceda así, tenemos algunos consejos para elegir prendas de un catalogo de ropa en línea.

Así es cómo te aseguras de que nunca ocurra el desperdiciar dinero. La posibilidad de comprar ropa en línea hace que sea fácil mejorar tu estilo personal y vestirte mejor, y quitarte el estrés y la vergüenza de comprar ropa.

Es natural que cada vez más personas quieran hacerlo. Sin embargo, viene con el estrés de posiblemente tener que devolver lo que compras porque no encaja con tu cuerpo o tu estilo. No es que haya un vestidor para las tiendas en línea. Y siempre habrá la posibilidad de no quedar contenta con ella pero con un poco de planificación y algunas compras inteligentes, podemos asegurarnos de que eso sea raro.

Obtén algunas medidas precisas para tu cuerpo y mantenlas actualizadas

Para los hombres, tienes un par de áreas a las que prestarle atención. Para pantalones, naturalmente querrás tu altura, cintura y entrepierna, pero también debes medir tus caderas y, si tienes una parte trasera más pronunciada, tus “caderas naturales” o el ancho alrededor de tu pelvis a lo largo de tu parte trasera.  Tener todos esos disponibles asegurará que sepas lo que te espera cuando compres pantalones y shorts. Para las camisas, asegúrate de tomar el tamaño de tu torso, la longitud de tu manga y el tamaño de tu cuello. Incluso si tiendes a no usar nada en la parte superior del cuerpo que no tenga el tamaño “pequeño / mediano / grande / xl”, esos números serán lo que necesites para camisas de vestir, blazers y abrigos.

Para las mujeres, tiene algunas cosas más de las que preocuparse. Querrás medir tu busto, la parte más completa de tu pecho, y tomar nota de eso. Si quieres el tamaño de tu sujetador, seguimos pensando que es mejor usar sujetador profesional. También querrás medir tu cintura natural o la parte más delgada de tu torso, no necesariamente tu cintura real donde descansan tus pantalones. Luego sigue y toma tus medidas reales de la cintura. No se usa a menudo en ropa de mujer, pero es bueno tenerla.

La primera cosa, y tal vez la más importante, que puedes hacer antes de gastar realmente dinero comprando ropa en línea es obtener las medidas adecuadas de ti misma.

Una vez que tengas una idea de tu tamaño, más allá de “grande”, “talla 10” o “75 de cintura”, podrás comprar sin miedo. Recuerda, el tamaño 10 de una empresa es el tamaño de otra empresa. Las etiquetas y los diseñadores usan “tamaños de vanidad” para confundir a los clientes, y aunque el objetivo de los tamaños y los centímetros es dar estándares, los pantalones de cierta medida de una empresa encajarán drásticamente de manera diferente que de otra. La mejor forma de defenderte es asegurarte de tener tus propias medidas. Así es cómo:

Obtén ayuda de un profesional que las tome por ti. Obviamente, la mejor manera de obtener las medidas más precisas posibles es hacer que otra persona las tome mientras estás parada normalmente. Si puedes, dirígete a una tienda de ropa (lo sabemos, el punto aquí es comprar en línea y evitar las tiendas de ropa, pero solo por esta vez) y que tus mediciones sean tomadas correctamente por alguien que lo haga todo el tiempo y sepa lo que hace bien.

Esto es especialmente importante para ti, para las mujeres y el tamaño de los bras: colocarte correctamente para medir un sostén es algo difícil para todas, y aún más difícil si estás sola. Visita una tienda de lencería o ropa de mujer y obtén un sujetador apropiado para que lo tengas en tu bolsillo trasero.

Alternativamente, ahora sería un buen momento para que encuentres un sastre o costurera en tu comunidad que pueda hacer ajustes y modificaciones para ti. Por lo general, estarán encantados de tomar tus medidas, e incluso pueden mantenerlas archivadas para que no tengas que volver a tomarlas cada vez que lleves algo que necesite modificación. Una vez que los tengas, estará lista para comprar de un catalogo de ropa en línea.

La ropa de mujer usualmente usa medidas de cadera con más frecuencia, o el tamaño alrededor de la parte más completa de tu cuerpo en la parte superior de la pierna, alrededor y sobre tus glúteos. También querrás tu pierna para pantalones y faldas. Si planeas usar camisas con cuello y blusas, toma todas las mismas medidas mencionadas anteriormente, incluyendo el tamaño del cuello y la longitud de la manga.

Incluso si no encuentras mucha ropa que tengas en cuenta, estará encantado de tenerlas, junto con el tamaño del busto, estarás en buena forma para comprar un pantalón que se vea bien.

Toma notas

Es decir, si ya has comprado con un proveedor, por ejemplo,  nosotros en Troppo Moda, ya has tenido la experiencia del ajuste ideal para tu cuerpo, así que la próxima vez que ordenes algo de nuestro catalogo de ropa en línea, ya sabrás cuál es el aproximado de las medidas que estarán delineando tu figura.

Como hemos dicho previamente, no todos los fabricantes de ropa hacen la ropa de la misma manera. Así que es muy importante que estés familiarizado o familiarizada con el tipo de cuerpo al que están vendiendo tus proveedores. En nuestro caso, podrás encontrar una variedad de tamaños, cortes y estilos que muy probablemente se sentirán en tu cuerpo como anillo al dedo.

Pocos pueden decir eso, pero sin duda, lo habrás comprobado y tendrás la certeza de que, a comparación de otras marcas, la talla que ya ha comprobado es la tuya, es la indicada para pedir de nuestro catalogo de ropa en línea. Toma nota para que no elijas la talla incorrecta

Recent Posts

Leave a Comment