Proveedor de ropa


En TROPPO MODA, S.A. DE C.V. somos una empresa de confianza conformada y dedicada a proveer ropa de importación al mayoreo, ofreciendo un extenso surtido en prendas femeninas con una amplia variedad en modelos, tonos y tallas. Nos hemos dedicado a la venta al por mayor de ropa para mujeres por lo que nos hemos especializado en surtir tiendas, ya que conocemos de primera mano las necesidades de estos establecimientos.

¿Cada cuánto surtimos?

Importamos las últimas novedades en moda joven para dama para que nuestros clientes dispongan en sus negocios de prendas de vestir con una relación calidad-precio excelente, por ello constantemente surtimos nuestra tienda con modelos exclusivos e importados de las principales ciudades del mundo como: Los Ángeles, Nueva York, París, Milán, Londres, Beijín, Hong Kong, y semana tras semana traemos los modelos de tendencia en moda, mismos que incluso podemos ver en los programas de televisión.

Nuestro principal compromiso es ser un proveedor de ropa eficaz, rentable y líder en el mercado, distribuyendo los principales modelos de temporada a nuestros clientes, al tiempo que ofrecemos los precios más competitivos y bajos para su sana competencia y del mismo modo tengan fructíferos resultados de venta.

Estamos convencidos de que como proveedores de ropa que somos, tenemos un gran compromiso, que es servir y cubrir las expectativas de nuestros clientes, por ello día a día mejoramos y nos actualizamos con lo último en moda trayéndoles prendas de las principales marcas como son: Palomares, Marezzi, Matilda, Xtaren, entre muchas más. Además, cuidamos estrictamente cada una de las ventas que tenemos, revisando minuciosamente cada una de las prendas que ofrecemos y vendemos para tratar de evitar que nuestros clientes se lleven mercancía defectuosa, y/o en caso contrario, se le repone al cliente la mercancía a la brevedad posible.

Asimismo, procuramos tener en gran cantidad los modelos que ofrecemos, para poder satisfacer a cada uno de nuestros clientes y a su vez ellos cuenten con una boutique surtida y basta, pues creemos que el estar cambiando constantemente de modelos es la clave para tener contentos a cada uno de nuestros clientes, por ello, nuestra modalidad de flujo de trabajo es no repetir las prendas (evitando resurtir) a menos que el (los) modelo (s) hayan resultado ser un éxito de venta.

Sabemos que el tiempo a veces es uno de los limitantes, por lo que cada día nos actualizamos gracias a las necesidades de nuestro mercado, por lo que hemos creado nuestra tienda virtual en troppomoda.com, para facilitar los pedidos a nuestros clientes y así también abrir el mercado a toda la República Mexicana, ya que contamos con nuestro catálogo virtual que se actualiza semanalmente con modelos exclusivos, diseños de última tendencia internacional en el mercado para que nuestros clientes cuenten con sus comercios de prendas de vestir actualizadas.

Actualizamos el método de venta

Además, reinventamos nuevos métodos de venta para facilitarle al cliente su compra, enviándole por fotografía cada uno de los modelos que tenemos por medio de WhatsApp y así ellos elijan lo que más les convenga.

Este medio de venta nos permite reducir los costos de representación, permitiéndonos ser más competitivos dentro del mundo de la moda y de la competencia, pero, sobre todo, siempre manteniendo los precios accesibles de nuestras prendas para así ser más competitivos, y lo más importante es que nuestros clientes obtienen más rentabilidad.

Visitar regularmente nuestra tienda virtual es la mejor fórmula para estar al día de todas las novedades que vamos incorporando en nuestro amplio catálogo.

Cabe señalar que la culminación de un pedido a través del sitio web está sujeta a la disponibilidad de los productos. Troppo Moda pretende garantizar la disponibilidad de todos los modelos que están en venta en el sitio web al momento de la navegación del cliente.

Venta en línea

TROPPO MODA no maneja catálogos físicos, por lo que todos los modelos los encontrarán en nuestra página de internet http://www.troppomoda.com, ahí mismo se dará el seguimiento y la atención personalizada a cada cliente, despendiendo de sus necesidades de compra.

Dentro de nuestros objetivos está ser el proveedor de ropa líder de marcas de importación, por ello cada día trabajamos para darles el mejor servicio, además de expandirnos para así surtir a todos los rincones del país.

Para que las modalidades de pago sean cómodas y atractivas contamos con distintas formas de pago como son depósito bancario, transacción electrónica, tarjetas de débito y crédito, pagos en Oxxo, mientras que el envío de la mercancía se realiza inmediatamente una vez recibido y aprobado el pago, llegando el paquete a su destino en un máximo de 3 días.

Cabe señalar que el cliente selecciona la mensajería de su preferencia, cubriendo el total del envío.

Desde la primera compra ingresan a nuestra base de datos de clientes, quienes gozan de más beneficios, como son: el envío inmediato de fotos de nuestras prendas mediante Whatsapp, outfits sugeridos, precios bajos y descuentos por volumen de venta, contando con la ventaja de elegir al momento los modelos que sean de su agrado para así incrementar sus ventas.

TROPPO MODA también implementa dinámicas de promoción en redes sociales como descuentos, guías a mitad de precio, entre otras sorpresas, con el fin de incentivar y apoyar a nuestros clientes a tener mayores ganancias y hacer más atractivas sus ventas.

No damos por concluida una venta hasta que la mercancía no llegue a su destino, por lo que todo el tiempo estamos monitoreando que el cliente reciba completo y en perfectas condiciones su pedido. Cabe señalar que respetamos totalmente su derecho de privacidad; toda la información que nos brindan es usada exclusivamente para el procedimiento de pedidos y envíos.

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.