Ropa por mayoreo

¿Qué elementos debo considerar para tener éxito con una boutique de ropa por mayoreo?

Queridos visitantes, reciban la más cordial de las bienvenidas al sitio oficial de Troppo di Moda.

Troppo di Moda es ideal para adquirir ropa al mayoreo que siga las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional, cuidando la calidad de las prendas así como el precio para que nuestros clientes, empresarios de la moda, puedan conseguir un alto retorno de inversión en sus negocios. 

Una boutique de ropa por mayoreo se diferencia por ser más pequeña que una tienda departamental, además de mostrar una selección más específica de mercancía que cubre específicamente un nicho de mercado. Los clientes que ingresen a tu boutique podrán apreciar tu estilo único, así como los modelos y marcas de ropa que manejes. Sin embargo, una de las cuestiones más importantes para poder tener una boutique de ropa por mayoreo, realmente exitosa, es el servicio al cliente y un ambiente agradable.

Para lograrlo, debes contar con un nicho de mercado definido y a partir de ahí, comenzar a buscar mercancía para tu boutique de ropa por mayoreo de forma que puedas forjar una relación con tus compradores, logrando lealtad de tus clientes y como consecuencia obtener mayores ventas y publicidad gratis (boca en boca). Antes de comenzar a operar, debes realizar una investigación de mercado en el lugar donde deseas abrir tu boutique de ropa por mayoreo, es decir, descubre quiénes serían tus clientes: a qué rango de edades te dirigirás, género, poder adquisitivo (este aspecto es determinante para que puedas tener un rango de precios) y preferencias; por ejemplo, si te diriges a alguna tribu urbana, estilo de vestir de tus clientes e ideología.  

Cuando ya tengas tu mercado seleccionado, es momento de elegir tu mercancía. Te recomendamos complementarlo con algunos accesorios como lentes de sol, bolsas, joyería, entre otros para poder lograr más ventas y tener ventas impulsivas (colocar en los maniquís la bolsa o el collar junto con las prendas para que los clientes lo imaginen en conjunto, así como colocar los accesorios cerca de la caja).

Lo principal es encontrar productos que sean únicos y que no los encuentren fácilmente en alguna otra boutique que esté cercana a la tuya. Recuerda: debes poder diferenciarte en algo a las demás boutiques y tiendas de venta de ropa por mayoreo.

Al momento de tu apertura y periódicamente es necesario utilizar publicidad, promociones y eventos especiales para que tus clientes les sea llamativo asistir a tu boutique. Una manera efectiva de publicitarse es en redes sociales, promociones en el día de las madres, 14 de febrero o Navidad pueden ser determinantes para lograr picos en las ventas.

Algunas de las dudas más comunes es cuál es el margen de ganancia de una boutique de este tipo. Aunque no es una cifra oficial, los dueños de las boutiques de ropa por mayoreo le suben entre un 15%, 20% hasta un 30%, dependiendo de la prenda para evitar que el costo sea demasiado alto. Sin embargo, los dueños que tienen sus boutiques en centros comerciales de medio o alto poder adquisitivo pueden subir hasta 50% (para cubrir costos como la renta que también se incrementan).

 Antes de determinar un porcentaje de ganancia debes analizar las tiendas que estén cerca de la tuya, conoce el rango de precios que manejan para que puedas evaluar si tus clientes pueden y están dispuestos a pagar los precios que piensas ofrecer. Asimismo, ten en cuenta los precios de tu competencia (si existe alguien que venda lo mismo que tú deseas vender), gastos generales como renta, salarios, internet, beneficios de  empleados. De esta manera, te aseguras de que podrás cubrir todos tus costos.  No toda tu mercancía debe tener el mismo margen de ganancia, puedes colocar un 15% en algún vestido o prenda para atraer a más clientes e incrementar el margen en accesorios  a un 30%.

En Troppo di Moda, conocemos tus preocupaciones como empresario de la moda. Es por eso que para cubrir con tus expectativas de atraer nuevos clientes con innovación, calidad y precio es que contamos con un equipo de compradoras expertas que radican fuera del país, diariamente nos dan reportes de las tendencias del mercado mundial. De esta manera, nos mantenemos actualizados con tendencias globales y logramos ofrecer al mercado mexicano la moda más innovadora y reciente, de calidad y a un precio que tus que te permitirá tener mayores márgenes de ganancia.  

Tenemos una oferta difícil de equiparar ya que contamos con una gran cantidad de artículos que te permiten variar el inventario que ya manejas, logrando fama entre tus clientas por tu calidad e innovación en tus productos.

Cada semana nos llega nueva mercancía por lo que siempre podrás tener algo nuevo que ofrecer a tus clientes. La nueva mercancía la podrás encontrar en nuestra página de internet y registrándote en nuestro sistema podrás observar los precios y tallas disponibles de cada prenda. Asimismo, para darte un mejor servicio ponemos a tu disposición dos números de whatssApp: (55) 4593-8615 y (55) 4593-8621 o envíanos un correo a ventas@troppomoda.com, donde nuestras vendedoras  podrán comunicarse fácilmente contigo, enviarte fotografías de novedades y estar al pendiente de la entrega de tu mercancía en la puerta de tu tienda.

Si apenas deseas comenzar un negocio de  ropa, contáctanos y te asesoraremos sobre las prendas más vendidas o las que próximamente tomarán más relevancia en el mercado para que cuentes con un inventario inicial de fácil rotación para que siempre tengas prendas nuevas para ofrecer en tu boutique de ropa por mayoreo.

¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.