CÓMO COMPRAR

POLITICAS DE VENTA


Nuestras ventas son exclusivamente para mayoreo, es decir, no vendemos piezas sueltas. La cantidad mínima de compra es una corrida por modelo, corrida significa 1 pieza por cada talla del mismo color que el modelo tenga. Esta página cada semana tendrá los nuevos modelos que han llegado a nuestras bodegas, así como las prendas que tenemos en inventario como parte de nuestro catálogo.

En la página tu podrás ver los modelos que tenemos, pero sin costos, al darte de alta como cliente proporcionandonos tus datos, te enviaremos automáticamente un correo electronico con un link para que generes tu propia clave de acceso, en caso de no ver el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor verifica tu carpeta de correo no deseado (spam) ya que algunos servidores así catalogan nuestra respuesta por no estar en su libreta de direcciones. Una vez establecida la clave de acceso podrás visualizar los precios en pesos mexicanos. 

Tus compras mediante la página son ordenes de compra que recibiremos y surtiremos, entre más compres menor será tu precio por lo que el importe final de tu compra se te notificará vía telefónica o por correo electrónico, una vez que estes conforme con tu pedido se te proporcionarán las cuentas bancarias para que realices el depósito y se te solicitará una dirección para enviarte tu mercancía.

El envío de tu mercancía a cualquier parte de la República Mexicana tiene un costo de 250.00 pesos y salvo algunas excepciones logísticas te garantizamos la entrega en 3 a 5 días hábiles. Si tú radicas en la CDMX el costo de envío es de solo 150.00 pesos. En ambos casos te proporcionaremos una guía de rastreo para que monitores tu paquete en todo momento. Si deseas otros métodos para recibir tu mercancía, no aceptes el cargo de envío, y notifica a tu vendedor para coordinarlo.

Si optaste por realizar el pago del importe tal cuál lo indicaba la página mediante PayPal o vía depósito bancario, tu pago quedará registrado como un anticipo y posteriormente un vendedor se contactará contigo para informarte el importe final y ver si tienes saldo a favor o alguna diferencia pendiente por concepto de paquetería. 


PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR CON NOSOTROS


  1. Ingresa a la página www.troppomoda.com
  2. Ingresar en la parte superior derecha tu usuario y contraseña o en su defecto registrate
  3. Ver en la sección de CATALOGO los artículos disponibles y seleccionarlos para su compra.
  4. Cuando tu carrito de compra este completo, proceder a confirmar compra.
  5. Nuestro equipo de compras recibirá tu solicitud y te contactara para coordinar el importe final, la forma de pago y la forma de entrega.
  6. Una vez hecho el pago, enviar la ficha de depósito al correo ventas@troppomoda.com o al WhatsApp  +52 5545938615 +52 5545938621 o +52 5530282791 con los datos de la dirección donde desea se envié la mercancía, al igual que los datos de facturación en caso de ser necesario.
  7. Nosotros le enviaremos su pedido y nos contactaremos con usted para darle su guía y su factura correspondiente al igual que cualquier otro servicio post venta que requiera.
  8. En cualquier momento puede localizarnos telefónicamente o via whatsapp para cualquier duda o aclaración en un horario de Lunes a Sabado de 10:00 AM a 6:00 PM

 

NUESTRAS OFICINAS SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE MÉXICO, NUESTROS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS Y ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.


POLITICAS DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN 


Es muy raro que un cliente nuestro cancele y/o devuelva la mercancía ya que todos nuestros productos son de alta calidad, sin embargo, si por alguna razón esto fuera necesario este es el procedimiento:

 

EN CASO DE CANCELACIÓN

  1. Dado que su compra por este medio solamente es una solicitud de compra, si usted desea cancelarla solamente notifiquelo al representante de venta que le hablará para darle seguimiento.
  2. Si usted, realizó la compra en el portal y lo confirmó con el vendedor, recibió las cuentas de banco para depositar o pago por medios electrónicos y desea cancelar su compra notifiquelo inmediatamente por los teléfonos con su representante de ventas y si su mercancía no ha sido enviada por medio de una paquetería cancelaremos su compra, ofreciendoles dos opciones, la primera es una nota de crédito para que compre otra cosa y la segunda es depositarle a la cuenta que usted proporcione el importe que depositó restando el 5% por costos de operación.
  3. Si usted desea cancelar la compra, y su mercancía ya fue pagada y enviada a su domicilio, solicite e inicie su devolución.

 

EN CASO DE DEVOLUCIÓN

  1. Hablar por teléfonpo con un vendedor y reportar dentro de los siguientes 10 días naturales despues de haber recibido la mercancía el o los modelos a devolver.
  2. Enviar vía OCURRE por la paquetería de su elección a la Ciudad de México la mercancía a devolver  y notificar la correspondiente guia de rastreo.
  3. Una vez recibida la mercancía y validando que las piezas no han sido utilizadas o que tienen defectos de fabricación procederemos a autorizar la devolución y le generaremos una nota de crédito para adquirir nuevos productos.
  4. Solo en caso de que la mercancía presente signos de que ha sido utilizada o que ha sido dañada a proposito la devolución no será procedente y se le enviará nuevamente.
 
 

     

 

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.