Comprar ropa online

¿Cuáles son las ventajas de abrir comprar ropa online?

Bienvenidos al sitio oficial de Troppo di Moda. Nuestra empresa es mexicana y  está conformada por personas que somos apasionadas por la moda y la queremos llevar a todos los rincones de México. Cada semana importamos gran variedad de sacos, vestidos, pantalones, jeans, palaxos, coordinados, camisas, chamarras y toda aquella prenda que esté de  moda en las principales ciudades del mundo.

Nosotros buscamos relaciones a largo plazo. Por eso, nos enfocamos en nuestro servicio post-venta para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de compra así como el mejor servicio al cliente al menor precio para que tu negocio sea exitoso. Estamos disponibles para que nos visites en nuestras instalaciones de lunes a sábado de 9:30 am a 6:00 pm y así nos conozcas personalmente.

Para poder atenderte eficazmente en cualquier parte de la República Mexicana, nuestra empresa cuenta con una tienda para comprar ropa online, en la que podrás conocer las tallas y precios de las novedades más rápidamente. Sin embargo, no nos conformamos con solo un sitio de internet. Para hacer más agradable tu experiencia de compra contamos con dos números de whatssApp donde nuestras vendedoras estarán al pendiente de tus necesidades, comentarios o dudas. Troppo di Moda es ideal para adquirir ropa que siga las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional, sin la necesidad de invertir fuertes sumas de dinero y teniendo la confianza que nos sustenta de que tu mercancía llegará en tiempo y con la calidad que nos distingue.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas de  las ventajas y oportunidades que se dan al abrir una tienda en la que puedes comprar ropa online para que ustedes lo puedan considerar y complementar su oferta física y de esta manera llegar a más clientes potenciales.

A partir del 2005, los volúmenes de ventas del comercio electrónico no han parado de crecer. Desde hace ya algunos años tener una tienda para comprar ropa online es vital para aumentar nuestras ventas.

El internet ha llegado para cambiar el funcionamiento de las empresas y en los últimos años las redes sociales se han convertido en una plataforma de negocios. La tienda para comprar ropa online facilita el comercio ya que es capaz de ampliar considerablemente nuestra cartera de clientes porque ya no solamente los de tu calle o ciudad te tienen presente. Al utilizar herramientas de marketing digital el alcance de tu tienda puede crecer en unos meses de local a nacional. Sin embargo, toma en cuenta que el crecimiento debe de estar bajo control. Esto quiere decir, contar con una paquetería confiable que entregue a otros ciudades, estados o países, tomando en cuenta los costos que esto implica y cubriendo la atención al cliente para tener una segunda compra y  crear clientes fieles.   

Hace poco, platicamos sobre algunos elementos de la contabilidad que debemos tener presentes, precisamente es aquí donde podemos encontrar otra ventaja de una tienda en línea ya que incrementa la rentabilidad y puede disminuir los costos. Otra ventaja es que tu tienda para comprar ropa online estará abierta las 24 horas, los 365 días del año, el pago puede realizarse mediante transferencias  electrónicas lo que reduce la inseguridad de tener grandes cantidades de efectivo. Con Troppo di Moda, las modalidades de  pago son muy cómodas  ya  que nuestros clientes pueden hacer depósito bancario, transferencia electrónica o pagos en Oxxo. La  mercancía es empaquetada y enviada una vez realizado el pago.

Otro beneficio, es que su catálogo estará a disposición de sus clientes de manera más rápida y eficiente. Troppo di Moda no maneja catálogos físicos, por lo que todos los modelos los encontrarán en nuestra página de internet http://www.troppomoda.com, dándole seguimiento y  atención personalizada a cada cliente, despendiendo de sus necesidades de compra.

Utiliza las redes sociales  para hacer  promociones o llamar la atención de tus clientes. Para cumplir con este punto, nosotros implementamos dinámicas de promoción en redes sociales como descuentos, guías a menor precio y otras sorpresas con la finalidad de  que nuestros clientes  puedan generar mayores utilidades. 

Un aspecto que debemos cuidar al tener una tienda para comprar ropa online es el tiempo de entrega y los costos que esto implica. En Troppo di Moda, trabajamos con paqueterías especializadas para garantizar una entrega rápida y económica. De esta manera nosotros nos dedicamos a nuestro core business que es poder traerte prendas innovadoras, al mejor precio y calidad sin descuidar nuestra atención venta y post venta, cubriendo nuestro objetivo de ser el proveedor de ropa líder en marcas de importación.

Cabe destacar que nosotros protegemos su privacidad por lo que la información que nos proporcione al momento de registrarse en nuestra página o durante el proceso de compra es exclusiva para el procedimiento de pedidos y envíos.

Finalmente, les queremos recordar que Troppo di Moda es la tienda para comprar ropa online que siempre estará interesada en hacer crecer tu negocio, con nosotros encontrarás un aliado a largo plazo preocupado por incrementar tus ventas, dándote el mejor servicio en todo momento y abierto a las sugerencias que nos quieras dar sobre la mercancía que quieras recibir en tu tienda.

Esperamos su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Por último, recuerden que si necesitan mayoristas de ropa que importen las tendencias de las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio basta con acudir con un equipo de mayoristas de ropa como los que operan en Troppo di Moda. ¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.