Troppo di Moda es una empresa mexicana que se caracteriza por ser una empresa llevar ropa de mayoreo en monterrey y en cualquier parte de la República Mexicana. Nuestro nombre se debe a que Troppo en italiano significa demasiado y este nombre nos identifica porque consideramos que traemos demasiada moda a México.

ropa de mayoreo en monterrey

Cada semana tenemos nuevas prendas que nos permiten ofrecer gran variedad de ropa de mayoreo en monterrey, siempre siguiendo las últimas tendencias de las grandes ciudades de la moda como Los Ángeles, Nueva York, Milán, París, Tokio, entre otras; para que en tu tienda tus clientes siempre encuentren prendas de importación, novedosas y con excelente calidad y precio.

Troppo di Moda es una tienda de mayoreo multi-marca, esto para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Contamos con cientos de marcas que nos brindan un amplio catálogo en vestidos largos, vestidos cortos, chalecos, chamarras, pantalones, blusas, rompers, palaxos, bomber jackets, pantalones de mezclilla y chamarras, así como cualquier textura y prenda que este en tendencia en ese momento. Estamos seguros que al ver nuestro catálogo encontrarás lo que estás buscando y lo mejor es que nuestro proceso de compra es sumamente sencillo y siempre brindamos seguimiento a nuestros clientes para que tengan la mejor atención.

A continuación compartimos con ustedes el proceso para comprar con nosotros.

El primer paso es ingresar a nuestra tienda en línea www.troppomoda.com;  al estar en la página en la parte superior derecha podrán ingresar o registrarse. Registrarse como clientes en nuestra página les permitirá visualizar los precios de cada una de nuestras prendas (no solicitamos datos sensibles como cuentas bancarias).

Cuando ya estén registrados pueden ingresar en la sección del catálogo y conocer los artículos que tenemos disponibles y seleccionar su compra; cuando su carrito de compra esté completo puede proceder a confirmar su compra. En ese momento, le llegará una solicitud a nuestro equipo de ventas y lo contactara para coordinar el importe final, forma de pago, así como para solicitar la dirección de entrega y calcular los costos de envío. Una vez hecho el depósito le solicitamos enviar la ficha de depósito al correo ventas@troppomoda.com o a los número de WhatsApp con los datos de facturación (si así lo requiere).

Nosotros le enviaremos su pedido y lo contactaremos para compartirle su guía. Los precios de envío pueden variar dependiendo del peso y medidas del paquete; sin embargo, en Troppo di Moda estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que buscamos los precios que sean más convenientes para nuestros clientes ofreciendo entregas exprés o de 2 a 5 días.

No está de más mencionar que protegemos los datos que nos proporcione y únicamente los utilizaremos para el proceso de compra, es decir, el envío, facturación o algún pago (si así lo requiere).

En Troppo di Moda contamos con compradoras alrededor del mundo que siempre están al pendiente de las últimas tendencias en cada ciudad para traer a México las últimas tendencias mundiales y lograr traer ropa de alta calidad y excelentes precios al mercado mexicano. Monterrey es reconocido por ser un mercado que es exigente, le gusta la moda y siempre están en búsqueda de prendas novedosas y de las últimas tendencias y con Troppo di Moda es lo que tendrás.

Con nosotros encontrarás las últimas tendencias del mercado y si no estás muy seguro de qué texturas o tendencia es la que viene para la siguiente temporada con gusto te asesoramos; asimismo, si apenas planeas o vas a abrir tu tienda te podemos asesorar en qué prendas comprar para que tu primer compra sea de alta rotación y tengas la oportunidad de cambiar tu inventario constantemente sin tener grandes sumas de dinero en inventario en bodegas. Nuestro compromiso es hacer crecer tu negocio y que obtengas el mayor retorno de inversión posible de cada una de las prendas que adquieras con nosotros.

ropa de mayoreo en monterrey

Al momento de abrir una tienda surgen muchas dudas por lo que en cada post que publiquemos compartimos tendencias de moda o tips de negocio de ropa de mayoreo en monterrey y en México para boutiques y tiendas. Al inscribirte a nuestro Newsletter podrás recibir nuestras promociones, novedades, asimismo te invitamos a que nos sigas en Instagram y Facebook donde podrás conocer nuestras prendas y sugerencias de outfits.

Contamos con una tienda física en la Ciudad de México y una tienda en línea que nos permite ofrecer ropa de mayoreo en monterrey y en cualquier ciudad de México, ofreciendo gran atención al cliente ya que al entregar a domicilio tratamos de que las personas no descuiden su negocio y puedan adquirir prendas para su negocio de ropa de mayoreo en Monterrey  sin tener que viajar grandes distancias y perder tiempo valioso en adquirir prendas de importación de excelente calidad y precio.

Nosotros buscamos relaciones de largo plazo y dedicamos gran parte de nuestro tiempo al servicio post venta para asegurarnos que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y prendas; siempre buscaremos darles el mejor servicio al menor precio para que su negocio crezca.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y operamos de lunes a sábado en un horario de 10:00 am a 6:00 pm o puedes localizarnos en nuestros número de whatssapp +52 (55) 4593-8615; +52 (55) 4593-8621 o +52 (55) 3028-2791 y con gusto resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

¡Haz crecer tu negocio con Troppo di Moda!

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.