Chamarras bombastika

Con la temporada de invierno llegan oportunidades de grandes ventas. Los hombres y mujeres de gran parte de la República Mexicana comenzarán a buscar prendas abrigadoras para soportar el invierno así como buscar regalos para sus seres queridos. Como mayoristas de ropa, queremos compartir contigo una excelente opción para que tengas en tu tienda: chamarras bombastika.

Las chamarras bombastika son ideales para la temporada invernal, son de excelente calidad, a excelentes precios y diversos modelos, donde algunos incluso están disponibles en doble vista. A continuación queremos compartir con ustedes algunas de nuestros modelos de chalecos y chamarras bombastika que tenemos disponibles para esta temporada de invierno. 

Chamarras bombastika

 

Código: BM0386

 

Este modelo se puede vender en media caja o caja.

 

Al comprar media caja se entregarán dos colores en tallas 1CH, 1M,1G, 1XL y los dos colores restantes en 1M,1G,1XL,2XL.

 

Al comprar una caja completa se entregará un paquete por color. Es decir, se entregarán 7 piezas de cada color con las siguientes tallas: 1CH, 2M, 2G, 1XL y 1 2XL. 

 

 

 

 

 

 

  

Código: BM0319chamarras-bombastika

 

Este modelo se puede vender en media caja o caja.

 

Al comprar media caja se entregarán dos colores en tallas 1CH, 1M,1G, y los dos colores restantes en 1M,1G,1XL. 

 

Al comprar una caja completa se entregará un paquete por color. Es decir, se entregarán 6 piezas de cada color con las siguientes tallas: 1CH, 2M, 2G y 1XL. 

 

 

Código: BM0384chamarras-bombastika 

 

Este modelo se puede vender en media caja o caja.

 

Al comprar media caja se entregarán dos colores en tallas 1CH, 1M,1G, y los dos colores restantes en 1M,1G,1XL. 

 

Al comprar una caja completa se entregará un paquete por color. Es decir, se entregarán 6 piezas de cada color con las siguientes tallas: 1CH, 2M, 2G y 1XL.

 

 

 

 

 

 

chamarras-bombastikaDebido al éxito que han tenido las chamaras bombastika durante las temporadas invernales, nuestros clientes nos han solicitado que vendiéramos chamarras de esta marca dirigida a los caballeros. Por esta razón, es que en productos bombastika y palomares podrán encontrar chamarras y chalecos para caballero al mejor precio.

Un ejemplo de los productos para caballero que manejamos son los siguientes:

Código: QS4134

Este modelo se puede vender en media caja o caja.

La media caja contiene 15 piezas, donde se entregan tres piezas de cada color y en la caja se entregan seis piezas de cada color. 

 

 

chamarras-bombastika

 

Código: PM576

Los chalecos que manejamos para caballero son marca palomares, la cual también es muy solicitada durante la época invernal. Estos chalecos se venden en media caja y caja completa.

Las tallas disponibles son: 1CH, 2M, 2G y 1XL. 

 

 

 

 

 

 

 

El tener variedad en chalecos y chamarras durante las temporadas invernales les dará gran ventaja competitiva a su negocio ya que son un must en el armario de los mexicanos. Nuestros productos son de excelente calidad y alta rotación ya que brindamos los mejores precios para que ustedes como empresarios de la moda, puedan ofrecer sus productos a excelentes precios para sus clientes.

Contar con un inventario de chalecos y chamarras bombastika te brindará mayores ganancias, ya que estos productos te permitirán ofrecerlos a un mayor precio y así obtener mayores ganancias y clientes fieles debido a la calidad de los productos.

Al momento de ofrecer las chamarras en tu negocio, te queremos compartir cuatro sitios clave de tu tienda, donde cada detalle cuenta y que debemos mantener en nuestra mente.

El primer sitio es el escaparate y los maniquís que son una parte esencial de tu tienda. Te recomendamos que al comprar chamarras o chalecos los coloques en los maniquís, y vayas rotando tus productos en los maniquís cada quince días, así transmitirás a los clientes que tienes novedades en tu tienda, no hay nada peor que pasar por la tienda y ver al maniquí vestido igual durante un mes. Al hacer esto, la gente se acostumbra a pasar y ver al maniquí vestido de esa forma, tu escaparate ya no llamará la atención. Recuerda que el escaparate es tu carta de presentación al mundo por lo que busca que sea luminoso y atractivo visualmente. Muchas personas entran a una tienda, simplemente porque el maniquí o el escaparate les llamó la atención o porque está vestido diferente lo que significa que llegó mercancía.

En el caso, de que no hayas realizado algún pedido nuevo, cambia al maniquí y coloca otra chamarra o chaleco de un color diferente, aun cuando todavía no te hayas resurtido, puedes transmitir la idea de que tienes variedad a tus clientes.

Otro punto clave de la tienda es el mostrador, el mostrador debe estar en una zona desde el cual la dependienta pueda observar toda la tienda y estar al pendiente de las necesidades cada cliente que ingresa. Recuerda que el mostrador es parte esencial pero no debe ser más llamativo que las prendas que vas a vender. Por otro lado, recuerda que el mostrador es muy útil para que las personas puedan realizar compras impulsivas. Es decir, coloca accesorios en este lugar para que las personas al momento de salir decidan comprarlo.

Por último, el otro lugar que es de suma importancia es el probador. Se recomienda tener al menos dos probadores, con espejo y amplitud para que las clientas puedan probarse la ropa cómodamente. Normalmente, las clientas van acompañadas para comprar ropa, si tienes espacio procura color una silla o sillón fuera del probador para que el acompañante pueda esperar cómodamente.

Finalmente, el cuarto lugar está escondido para el cliente y es el almacén. Normalmente, este lugar está oculto para cliente y es donde se ubica el inventario de la tienda. Sin embargo, debemos mantenerlo muy organizado y limpio ya que si la ropa se encuentra en un lugar húmedo o sucio, la ropa puede mancharse u oler feo lo que ahuyentará a nuestros clientes. Asimismo, si un cliente nos solicita una talla que no está en exhibición es de vital importancia encontrarla rápidamente para dar un excelente servicio al cliente.

En Troppo di Moda encontrarás gran variedad de prendas para surtir tu tienda, con excelente calidad al mejor precio, incluyendo chalecos y chamarras bombastika. Contáctanos y haz de tu pasión tu negocio, con Troppo di Moda.

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.