Avances de primavera Troppo di Moda: Vestidos de temporada.

 

Bienvenido(a) a nuestro blog, en donde encontrarás los productos más buscados en el mercado a los mejores precios y con la mejor interfaz de búsqueda.

Troppo di Moda, es una compañía que se preocupa por mantenerse en las últimas tendencias del mercado, con gran calidad y excelentes precios, nos preocupamos por llevar lo mejor hasta la puerta de tu tienda en cualquier parte de la República Mexicana.

Dentro de nuestra oferta de productos se encuentran abrigos, blusas, bomber jackets, chalecos, chamarras, coordinados, crop tops, faldas, leggins, overoles, pantalones, sudaderas, suéteres, vestidos casuales y vestidos de temporada.

El día de hoy, nos enfocaremos en la oferta de vestidos de temporada que les ofrecemos, les mostraremos diversos modelos de vestidos, marcas y compartiremos con ustedes algunos adelantos para la temporada de primavera/verano de 2017 para que puedan vestir su tienda y lograr excelentes ventas.

Los vestidos de temporada, son un básico en nuestro armario ya que con ellos podemos conseguir el look deseado ya sea para ir a trabajar, a una fiesta o un día normal. Por ello, los estilos de vestidos son demasiados y los que elijas para tu tienda puede determinar tu éxito entre tus competidores.  

Cuando las clientas desean comprar vestidos de temporada, en muchas ocasiones estarán indecisas, pero no te preocupes, tu éxito precisamente se basará en ser capaz de ofrecerle un vestido para cualquier ocasión, tomando en cuenta su talla, cuerpo, conociendo las tendencias y así ayudarla a elegir un vestido en el que se sienta segura de sí misma cubriendo sus expectativas.  

Normalmente, los vestidos largos eran los elegidos para ocasiones especiales. Sin embargo, en la actualidad los vestidos cortos aportan elegancia y sensualidad al mismo tiempo. Así que, no tengas miedo y apuesta también por estos vestidos de temporada en tu tienda porque cada día son más solicitados.

A continuación,  les mostramos nuestros avances de primavera de nuestros vestidos de temporada.

Como puedes observar, tenemos vestidos de temporada para cualquier ocasión, tallas pequeñas y extras, vestidos cortos, largos, con transparencias, de mezclilla, estampados, lisos, entre otros. Con nosotros, puedes encontrar el vestido ideal para cualquier ocasión. Asimismo, si no estás seguro de qué vestido es el que más se adecuaría a las necesidades de tus clientas, te asesoramos para que logres mayores ventas.

Tenemos miles de estilos en vestidos y cientos de marcas de las que puedes elegir, algunas de nuestras marcas son: Angela, Doble Zero, Iris, Solaris, Luxxel, Maniju, Just me, Clara story, Minimi, Deco, Beyoutiful, Miss avenue, Hera, Lizette collection, Valentine, Lacbleu, Top 10, Love tree, Cals, Cest toi, Llove, Luxmi, Mine, Deco, entre otras. Por ello, somos capaces  de ofrecerle calidad, innovación y estilo en un solo lugar.

Existe un vestido para cada ocasión, por lo que contar con un inventario variado de vestidos de temporada en nuestra boutique puede ser determinante para nuestro éxito y reputación dentro de nuestras clientas.

Algunas de las tendencias que veremos durante el 2017 son más atrevidas y nuevas, sin embargo el estilo retro y bomber jackets con estilos ochenteros también estarán presentes. Lo más presente durante este año será:  

- Color blanco. Veremos estilos completos en blanco. El blanco permanece y será uno de los colores protagonistas de esta temporada. Prendas blancas lisas, con estampados o con transparencias no pueden faltar en tu tienda.

- Looks multicolor. Es arriesgado, pero durante esta temporada serán tendencia. Así como su opuesto, looks monocolor, también serán estrellas,  si tienes un color preferido, es momento de usarlo, apuesta por el blanco o rosa pastel que también será predominante. 

- Estampados. En esta temporada, todo se vale, podremos utilizar cuadros con rayas, colores opuestos, mezclas de tejidos, así que suelta tu imaginación porque ¡todo está permitido!

- Romántico. Este estilo, es “timeless”, pero durante esta temporada vendrá en coordinados, contraste  de colores,  tejidos y muchos volantes.

- Otras tendencias, como capas de ropa y deconstrucción comienzan a tomar importancia y cada vez más influencers comienzan a utilizarlos.  

Sin embargo, la prenda que definitivamente no puede faltar en tu tienda son los vestidos lenceros (o también llamados strip dress). Estos vestidos de temporada simulan lencería, son de satín y encajes. Muy parecido a lo que comenzó con los bralettes, pero esta temporada el satín estará presente en vestidos largos, cortos, blusas, coordinados e incluso palaxos.

Esto fue un avance de todas las novedades que tendremos en primavera/verano 2017, comienza a inspirarte para vestir tu tienda y tener una exitosa temporada. Nuestra fama está sustentada en la innovación. Por ello, contamos con un equipo de compradoras expertas que radican fuera del país y que diariamente nos dan reportes de las tendencias del mercado mundial. Así, nos mantenemos actualizados con tendencias globales y buscamos ofrecer al mercado mexicano la moda más innovadora y reciente, con productos de calidad y a un precio que tus competidores envidiarán.

Tenemos una oferta difícil de equiparar, con modelos recientes y modernos, y una gran cantidad de artículos que te permiten variar el inventario que ya manejas, logrando fama entre tus clientas por tu calidad e innovación en tus productos.

Si apenas deseas comenzar un negocio de  ropa, contáctanos y te asesoraremos sobre las prendas más vendidas o las que próximamente tomarán más relevancia en el mercado para que cuenten con un inventario de fácil rotación para que siempre tengas prendas nuevas para ofrecer.

¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.