10 Consejos para comprar ropa en línea

Queridos visitantes, reciban la más cordial de las bienvenidas al sitio oficial de Troppo di Moda, donde ofrecemos comprar ropa en línea.  La tienda en línea es ideal para adquirir ropa que siga las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional, pero sin la necesidad de invertir fuertes sumas de dinero como se tendría que hacer en caso de adquirir ciertas prendas y artículos de marcas de prestigio o de diseñador o la inversión de tiempo y dinero que requiere ir físicamente a una tienda. 

En México aún existen muchos prejuicios y miedos con respecto a comprar ropa en línea. Uno de los principales miedos es si le quedará la ropa, si es de la calidad que muestra la página, si le llegará la mercancía y si no utilizarán sus datos para algún fraude. Sin embargo, comprar ropa en línea es mucho más fácil y trae muchos beneficios. Para los que aún no han experimentado con este tipo de transacción simplemente hay que tomar algunas precauciones para disminuir los posibles riesgos.  A continuación les presenamos algunos consejos prácticos para comprar ropa en línea al mayoreo:

  1. Conoce las medidas y tallas. En ocasiones las tallas varían dependiendo de la marca de la prenda, por lo que conocer las medidas aproximadas de tus clientes promedio hará que obtengas mayores ventas. Pregunta a la tienda si las prendas vienen reducidas o cuáles son las medidas aproximadas para las tallas. De esta forma evitarás sorpresas cuando llegue la mercancía.  
  2. Selección de tienda. En ocasiones al comprar ropa en línea surgen muchas dudas con respecto a la seriedad de la tienda. Es por ello, que verifica la existencia de la tienda, políticas de garantía y buena reputación. Asimismo, verifica que tus datos serán protegidos al ingresar tu información bancaria.
  3. Lee la política de privacidad de la empresa para conocer qué es lo que harán con tu información y cómo la protegerán.
  4. Considera los costos de envío. En las páginas para comprar ropa en línea normalmente aparecen fotografías de las prendas con su precio. Es importante considerar que además existen costos de envío, por lo que pregunta qué paqueterías utilizan y cuál es un precio aproximado del envío. Selecciona las prendas que deseas y trata de realizar una sola compra periódicamente para disminuir los gastos de envío. Por ejemplo, puedes ahorrar bastante si semanal o quincenalmente realizas una compra de 30 piezas a si pides 6 piezas cada dos días.
  5. Ofertas. Puedes suscribirte al Newsletter y enterarte de las novedades o revisa la página en busca de ofertas. Normalmente las tiendas colocan ofertas periódicamente.
  6. Estilo. Define el estilo que defina la personalidad de tu tienda. Definir un estilo es de suma importancia ya que establecerá cuál es el nicho de mercado al que va dirigida tu tienda.
  7. Actualízate en tendencias de moda. Puedes revisar revistas, artículos sobre moda en internet o incluso seguir en redes sociales a personas que son influencers en tendencias de moda. De esta manera podrás comprar ropa en línea similar o incluso iguales a las prendas que están marcando tendencia a mejores precios. 
  8. Combinaciones. Puedes analizar los diversos outfits que puedes realizar con las prendas que ya has comprado. De esta manera podrás darles sugerencias a tus clientes o crear outfits de temporada o juntar la prenda que menos se ha vendido junto con la más vendida o la que te brinda mejor rendimiento.

Recuerda utilizar accesorios de tu misma tienda en los outfits sugeridos para que los clientes lo tengan en  mente y propiciar el aumento de la compra impulsiva en accesorios.

  1. Atención al cliente. Consulta las preguntas frecuentes, utiliza los correos o teléfonos de contacto para resolver todas tus dudas antes de realizar un pedido. Verifica tiempos y precio de envío y precio final de las prendas.
  2. Método de pago. Revisa cuáles son los métodos de pago, si estás inseguro de subir tu información bancaria a la página pregunta si existe otro medio de pago.

 

Esperamos que la publicación les haya agradado y que hayan sido de utilidad nuestros consejos para comprar ropa en línea. Les recordamos que con Troppo di Moda pueden encontrar outfits sugeridos para oficina, salir en la noche, graduaciones, casual o informal que harán incrementar tus ventas. Estamos actualizados en tendencias y cada semana tenemos nueva mercancía para que puedan elegir y mantener su tienda a la vanguardia, pueden inscribirse a nuestro Newsletter para estar enterados de todas nuestras novedades o visitar nuestra página en el apartado de promociones.

Para brindarles la mejor atención, ponemos a su disposición nuestros números de whatssapp 5545938615 o 5545938621 así como nuestro correo electrónico ventas@troppommoda.com para solicitar cotizaciones o para solucionar sus inquietudes.

Finalmente, les recordamos que nuestros métodos de pago son por transferencia electrónico, depósito bancario o depósito en cualquier OXXO, al momento de recibir su depósito le pediremos por favor reenvíen su depósito al correo o número de whatssapp de la persona que lo estará atendiendo y le compartiremos su número de guía para que pueda rastrear su pedido, así como día de entrega. Posteriormente, revisaremos que su mercancía haya llegado a tiempo así como para cualquier comentario que puedan tener sobre su experiencia de comprar ropa en línea

Esperamos su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Por último, recuerden que si necesitan comprar ropa en línea según las tendencias de las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio basta con acudir con un equipo de profesionales como los que operan en Troppo di Moda. ¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.