Abre tu boutique y conoce  donde comprar ropa para vender

Queridos visitantes, reciban la más cordial de las bienvenidas al sitio oficial de Troppo di Moda, donde ofrecemos un lugar donde comprar ropa para vender. El día de hoy platicaremos sobre cómo saber dónde comprar ropa para nuestro negocio.

Al momento de iniciar un negocio de ropa, la primer duda que surge es donde comprar ropa para vender que me permita ser competitivo en el mercado para obtener tener un margen de ganancia considerable. Si estás buscando en emprender en el negocio de la moda, antes de hacerlo tienes que tomar en cuenta algunas recomendaciones para que tu negocio sea exitoso.

Lo primero es pensar a qué nicho de mercado quieres atender con tus productos, de esta manera podrás presentar una ventaja competitiva frente a tus competidores. Por ejemplo, Troppo di Moda se enfoca en vender ropa para dama, al ser mayoristas somos capaces de cubrir varios nichos de mercado. Sin embargo, al abrir una boutique es necesario reflexionar sobre qué estilo desea para su boutique, desea que la ropa sea formal, casual o informales, rango de edad de los clientes a los que desea atender, así como poder adquisitivo. Algo que puede ayudar al momento de realizar este análisis es crear un cliente persona. Un cliente persona es una descripción detallada de los clientes que son los que irán a su boutique, la descripción debe de dar la impresión que es una persona real creando un perfil de los usuarios de la boutique.

Como segundo paso, ten en cuenta los permisos que requieres para abrir la boutique, permiso de suelo, darte de alta ante el SAT, recuerda que los requisitos varían dependiendo del estado en el que deseas abrir tu negocio. Posteriormente, debes seleccionar un local para tu negocio de ropa o decidir si deseas abrir una tienda virtual.

Si seleccionaste una tienda física, ten en cuenta los gastos de ingresar a los centros comerciales, pregunta de cuánto es el guante que solicitan, así como meses de depósito, qué garantías solicitan (aval o propiedad personal), cuáles son otros gastos mensuales que tendrás como seguridad, agua, luz o internet. Recuerda preguntar si hay espacio para una pequeña bodega, horarios permitidos para surtir la tienda y cajón de estacionamiento.

Abrir una boutique física implica otros gastos, así que realiza un plan de negocio donde coloques lo que necesitas comprar para empezar tu negocio, algunas de las cosas que necesitarás para abrir tu boutique son las siguientes:

a)      Estantes, bastidores o mesas donde colocarás las prendas. Para ahorrar dinero puedes comprar muebles del hogar que luzcan como accesorios comerciales y darle un estilo único a tu negocio.

b)      Espejos, los espejos es un elemento fundamental ya que a los clientes les gusta ver cómo se les ve la prenda, considera comprar espejos para los probadores, espejos más pequeños para la sección de accesorios y espejos de suelo si también vendes calzado.

c)      Caja registradora, sistema de punto de venta y terminal de tarjetas. Esto permitirá que tengas mayor confianza con tus clientes, el sistema de punto de venta te permitirá tener un mayor control de tu inventario, pago de impuestos, devoluciones, entre otros aspectos.

d)     Mostrador. Contar con un mostrador da más imagen a tu negocio y es el lugar donde podrás envolver o embolsar tu mercancía, así como resguardar documentos o materiales necesarios en la tienda. 

e)      Etiquetas para precios y envoltura. Coloca los precios en las prendas, esto da mayor seguridad al cliente sobre lo que puede comprar. Analiza cómo deseas entregar la mercancía (por ejemplo: bolsas de plástico)

f)       Iluminación y decoración. Recuerda  que tu tienda debe tener personalidad propia. Destaca con la iluminación los colores y texturas de las prendas y decora de tal forma que las personas vivan una experiencia agradable al entrar a tu tienda.

g)      Ropa. Al comenzar es importante contar con una cantidad más pequeña de ropa y poco a poco aumentar tu oferta conforme vayas creando mayor interés y fidelidad de tus clientes.

En el caso de que hayas seleccionado una tienda virtual debes analizar si deseas comprar los servicios de profesionales para que te realicen una página personalizada y única (se recomienda hacer esto cuando su negocio ya este posicionado ya que implica mayores gastos). Antes de contratar a alguien para que te realicen la página, verifica las experiencias de clientes pasados y realiza una investigación de la empresa. Por otro lado, si apenas vas a comenzar un negocio de moda lo más recomendable es utilizar plataformas con plantillas precargadas como shopify o wordpress o puedes comenzar con redes sociales como Facebook para promocionar tus productos y comenzar a generar una cartera de clientes.

Antes de comenzar a vender, investiga sobre tendencias y estilos. Reflexiona sobre el nicho que deseas atender y qué marca o tipo de ropa te gustaría vender. El siguiente paso es encontrar donde comprar ropa para vender que se adecue a tus necesidades.

Finalmente, antes de abrir tu negocio recuerda organizar un show como una pasarela  o un evento de inauguración, puedes colocar volantes en negocios que vendan productos complementarios como zapatos, en salones de belleza, abre cuentas en las redes sociales para promocionar tus productos antes de la inauguración.

Si tus clientes potenciales son mujeres, Troppo di Moda es el lugar donde comprar ropa para vender. Tenemos diversos estilos y outfits, puedes encontrar nuestras prendas en programas de televisión mexicanos como noticiero MVS, Bandamax, entre otros lo que te dará publicidad gratis y aumentará tus ventas. Cada semana importamos diferentes prendas para que tu boutique tenga variedad y rotación, así tus clientes cada vez que vayan podrán encontrar algo nuevo. En la página sugerimos outfits que te permitirá ver cómo combinar las prendas y hacer un look para una entrevista de trabajo, para una noche de fiesta, para ir a la escuela o un día informal.

Esperamos su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Por último, recuerden que si necesitan donde comprar ropa para vender según las tendencias de las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio basta con acudir a Troppo di Moda. ¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.