Ropa tallas extra

Bienvenidos al sitio oficial de Troppo di Moda, mayoristas de ropa tallas extra reconocidos en la República Mexicana por su gran calidad y buen precio.

Existen miles de opciones para comprar ropa en México; sin embargo, existen pocos modelos para ropa tallas extra que sean realmente atractivas para las mujeres. Por esta razón, Troppo di Moda decidió dar un paso adelante y ofrecer prendas de innovadoras, de alta calidad y al mejor precio.

tallas-extra

Las tallas que manejamos en ropa tallas extra son 1XL, 2XL y 3XL así como varias marcas de donde elegir como son Angela, Pastel, Colette, Daniel, Matilda, Zenobia, Palomares, Bombastika, Espressa, Oh yes, DNA, Faisca, Mine, Cotton Daisy, Ambiance, Too me, entre otras.

Además, ofrecemos ropa tallas extra en gran variedad de prendas como chamarras, chalecos, abrigos, blusas, pantalones, vestidos y cualquier otra prenda que sea tendencia en el momento.

Al ser mayoristas de ropa, nuestro objetivo es poder brindarte la mayor cantidad de opciones posibles para que tengas un amplio rango de dónde elegir y crear el estilo único de tu tienda, aumentando tus ventas y manteniendo la fidelidad de tus clientas. Cada una de nuestras marcas aportará gran variedad a tu tienda, permitiéndole ofrecer prendas novedosas, a la moda y de gran calidad a cada una de tus clientas.

Comprar en Troppo di Moda es muy fácil, al ingresar a nuestra página, seleccione la pestaña de catálogo donde le aparecerá el tipo de prenda que desea buscar como vestidos largos, vestidos cortos, blusas, chalecos, entre otros. De esta manera, podrá ahorrar tiempo y buscar específicamente lo que desea. Asimismo, en la pestaña “Marcas” podrá encontrar todas las marcas con las que trabajamos, si está buscando una marca en específico puede encontrarla en esta pestaña o en la barra de buscar y automáticamente le aparecerán todas las prendas que tenemos disponibles de esa marca.

En la sección de “promociones” podrás encontrar las promociones específicas que tenemos en cada temporada o la selección de prendas como “hit de oficina”, “garantía de venta”, “must de antro” lo que facilita el proceso de búsqueda de prendas para la compra. Por otro lado, las prendas que tengan la leyenda “agotado” son las prendas que ya no tenemos disponibles. Sin embargo, cada semana nos llegan nuevas prendas de las que podrás elegir y algunas de estas prendas las podrás ver en “novedades” donde subimos las últimas prendas que nos han llegado.

Las ventas de troppo di moda son exclusivas de mayoreo, esto quiere decir que no vendemos piezas sueltas. En ropa tallas extra la cantidad mínima que vendemos es una corrida que significa una pieza por cada talla del mismo modelo y color. Por ejemplo, si tenemos disponible una blusa en rojo, verde y azul, podrá elegir el rojo y se le entregarán tres piezas de ese color en las tallas 1XL, 2XL y 3XL (la cantidad mínima puede variar dependiendo del modelo o marca).

 tallas-extra

Si ya ingresaste a la página, podrás ver todos los modelos pero sin costos. Para poder ver los detalles de cada prenda, su costo, así como pedido mínimo es necesario darse de alta como cliente en nuestra página. Este procedimiento es muy sencillo simplemente ingresa a la pestaña “Contacto” llena los campos y ¡listo!  Tú mismo elegirás tu contraseña y te llegará un correo de confirmación a tu correo electrónico. Si no aparece el correo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar el correo no deseado, si no se encuentra en correo no deseado por favor contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos en el proceso de alta.

Al ser registrado como cliente, podrá ver los precios de cada producto. Asimismo, nuestras vendedoras se pondrán en contacto con usted por si necesita ayuda o tiene alguna duda sobre algún producto en particular. Cabe destacar, que entre más compres mejor precio te daremos en cada pieza para que puedas aumentar tus ingresos.

Al momento de pedir en la página, surtiremos tu compra, te compartiremos una confirmación sobre tu pedido. Posteriormente, te compartiremos las cuentas bancarias para poder realizar el depósito así como la dirección en la que enviaremos la mercancía. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes aceptamos pagos en Oxxo, paypal, Bancomer, scotiabank y Santander.

El costo del envío se te informará una vez que hayamos pesado y medido el paquete. Asimismo, cada cliente tiene necesidades específicas, por lo que ofrecemos entregas exprés o de tres a cinco días. Al momento de recibir tu pago enviaremos tu mercancía y compartiremos contigo la guía de envío para que puedas estar al pendiente sobre cuándo llegará tu pedido.

Somos una empresa mexicana apasionada por la moda, y nuestro mayor deseo es compartir esta pasión y lograr surtir al mercado mexicano con ropa de alta calidad a bajo costo que permita que los empresarios mexicanos se desarrollen y puedan hacer de la moda su negocio. En nuestro blog podrás encontrar tips para hacer crecer tu negocio, tips sobre el manejo de inventarios o próximas tendencias para ayudarte a generar más ventas.

Troppo di Moda es una empresa comprometida con sus clientes, buscamos relaciones a largo plazo, por lo que estamos dispuestos a darte el mejor servicio, al menor precio para que tus ingresos y tu negocio crezcan. Nuestra tienda física está ubicada en el Centro de la Ciudad de México, si desean conocernos son bienvenidos de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm

¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

 

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.