Venta de ropa por internet

 

¿Cuál será la moda para la venta de ropa por internet este de2017?

Queridos visitantes, reciban una cordial bienvenida al sitio oficial de Troppo di Moda.

Troppo di Moda es la mejor tienda de venta de ropa por internet al mayoreo. Somos la opción ideal para adquirir las prendas que sigan las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional. 

Como profesionales de la moda, nos preocupamos por estar siempre al pendiente de cuáles serán las últimas novedades en el mercado. El negocio de la venta de ropa por internet, se caracteriza por estar en constante evolución, ya que la moda es dinámica. Cada año, podemos observar cómo va cambiando, creando nuevos estilos y tendencias. Sin embrago, no debemos perder de vista cuál es el estilo de nuestra tienda y tenemos que ser capaces de elegir prendas y accesorios que vayan de acuerdo a las nuevas tendencias y sean acorde al perfil de nuestros clientes.

Por otro  lado, existen prendas básicas que se consideran por ser timeless y que  siempre podrán generar  buenas ventas. Por ejemplo, unos pantalones de mezclilla, camisas o blusas blancas son prendas que nunca deben faltar en tu tienda.

En este año, los colores que caracterizarán la venta de ropa por internet serán colores cálidos, podremos utilizar bastantes variantes. Una de las estrellas de esta temporada será el rosa y sus variantes, otros colores utilizados serán el salmón, mandarina, amarillo intenso, azul aqua y blanco por supuesto. Esta temporada el negro llegará para traerle otra cara al romanticismo. Asimismo, en esta temporada la ropa de moda tendrá elementos muy femeninos como volados, transparencias, estampados de diversas flores, incluyendo amapolas, así como impresiones de Art Deco.

De  los estilos de ropa de moda que tendrá más influencers como Kendall, Gigi y Bella Hadid, así como publicidad por las redes sociales serán pantalones, playeras, chamarras, vestidos, faldas, bomber jackets, camisas, blusas, en general cualquier prenda en la que puedas pensar pero el diferenciado es que tendrá estampados de la cultura pop (¿Qué quiere decir esto?), veremos gran variedad de emojis en las prendas, logos de apps, nombres de artistas de cine en las prendas, flores, marcas de ropa así como logos de marcas reconocidas como channel, moschino, entre otras.

Como ya mencionamos en otro artículo, pero debido a su importancia vale la pena repetir ya que es la gran tendencia que gira alrededor de los vestidos lenceros en todas sus versiones, pueden tener encaje en el ruedo o escote con encaje. También habrá variantes en palaxos y blusones. Por supuesto, todo estará inspirado en el romance, sensualidad y femineidad complementándolo con seda, raso, tul, encajes y bordados en tantas variantes que tendremos mercancía nueva durante toda la temporada.

Si quieres conocer más de las tendencias actuales basta con ingresar a nuestro catálogo para que conozcas nuestra mercancía, así como nuestras marcas. La venta de ropa por internet con Troppo di Moda, es muy fácil. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso. El primer paso, ya lo realizaste que es ingresar a nuestra página, posteriormente puedes ingresar en la parte superior derecha tu usuario y contraseña o regístrate. El registro es muy sencillo, te pediremos tu nombre, correo y teléfono para comunicarnos contigo. Cabe mencionar que nos importa mucho tu privacidad por lo que los datos que nos proporciones los utilizaremos únicamente para actividades de compra y entrega de mercancía)

En la sección de Novedades podrás ver lo que nos acaba de llegar y en la sección de Catálogo podrás ver los artículos disponibles y selecciónalos en tu compra. Cuando hayas terminado tu selección, procede a confirmar la compra. En ese momento, nuestro equipo de ventas recibirá tu solicitud y te contactaran para el pago y la entrega. Una vez realizado el pago, puede enviar su ficha de depósito al correo: ventas@troppomoda.com o a los siguientes números de WhatssApp 5545938615 ó 5545938621 colocando la dirección donde desea que llegue la mercancía, y en su caso, los datos de facturación. Por el mismo medio te enviaremos tu guía para que puedas rastrear tu mercancía, estaremos al pendiente hasta su entrega y todavía después para verificar que toda la mercancía haya cumplido con tus expectativas.

En el caso de que no estés satisfecho(a) con nuestros servicios tenemos políticas de cancelación y devoluciones y los puedes encontrar en el apartado Como comprar. Es muy raro que esto llegue a pasa ya que nuestros productos son de alta calidad, nuestras entregas en los tiempos acordados y nuestro servicio al cliente extraordinario. Sin embargo, consideramos importante para nuestros clientes que si por alguna razón fuera el caso, tengan la opción de hacerlo.

Por último, queremos recordarte que Troppo di Moda se preocupa por hacer crecer su negocio, haciendo que tengas a la mano ropa de moda los 365 días del año, de acuerdo a las nuevas temporadas y tendencias; por ello trabajamos diariamente para poder ofrecerte las prendas más llamativas, innovadoras, a la moda y al mejor precio para que tengas más ganancias y con altos estándares de calidad para que usted pueda hacer crecer su negocio. Juntos, podremos compartir nuestra pasión por la moda y también juntos, trabajaremos para hacer crecer su negocio. Recuerda que nuestra ropa es de importación  por lo que tu tienda se vestirá de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio, permitiéndote tener un alto retorno de inversión de cada prenda y fidelidad de tus clientes ya que no encontrarán precio, calidad e innovación en otro lugar.

Esperamos tu próxima visita para que conozcas más sobre nuestros productos y servicios.

Con Troppo di Moda, encontrarás a un proveedor comprometido contigo y con el crecimiento de tu negocio. ¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.