¿Por qué comprar chamarras palomares a Troppo di Moda?

Queridos visitantes, reciban la más cordial de las bienvenidas  nuestro sitio oficial.  Troppo di Moda es ideal para adquirir ropa que siga las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional, pero sin la necesidad de invertir fuertes sumas de dinero. El día de hoy platicaremos sobre una de las principales marcas y modelos que tenemos para ofrecerles en nuestro catálogo de ropa.     

Al momento de abrir una boutique o de buscar nuevos proveedores surgen dudas sobre los precios de las prendas, si los modelos son vanguardistas, si son de buena calidad o donde comprar ropa para que puedan venderlas a precios atractivos a sus clientes y conseguir  las ganancias deseadas.

En Troppo di Moda nos preocupamos por ofrecer mercancía de gran calidad y en atractivos precios, y una de las principales prendas que vendemos son los chalecos y chamarras palomares.

Las chamarras palomares, son una garantía de éxito, siempre se venden a excelentes precios y les permite tener grandes márgenes de utilidad. Las chamarras palomares son muy solicitadas por los clientes ya que cuentan con una amplia diversidad de modelos que se adaptan a los gustos de cada cliente.

Les compartiremos algunos códigos de chamarras palomares para que puedan buscarlos fácilmente en nuestro catálogo en línea. Únicamente deben colocar en búsqueda “palomares” o los siguientes códigos (PM561, PM568, PM571, PM574) de chamarras palomares.

Las chamarras palomares vienen en diversos colores como vino, negro, marino, beige, rojo, gris, olivo y café. Las tallas en las que normalmente viene en chica, mediana, grande y extra grande, aunque también manejos tallas 1XL, 2XL Y 3XL para poder atender a todos nuestros clientes.

En troppo di Moda puedes comprar:

-          Una corrida: 3 piezas (chica, mediana o grande) o (mediana, grande y extra grande)  del mismo color y modelo.

-          Paquete: 6 piezas  (1chicas, 2 medianas, 2 grandes y 1 extra grande) del mismo color y modelo.

-          Caja: Un paquete de cada color. El número de piezas puede variar dependiendo de los colores en que venga ese modelo. Por ejemplo, si el modelo viene en  5 colores (vino, marino, negro, beige y olivo). La caja tendrá 30 piezas. 

Además de las chamarras palomares, también contamos con chalecos (algunos códigos para encontrarlos en la página: GP557, PM557PP).  Los chalecos palomares también son una gran oportunidad para aumentar tus ganancias. Al igual que las chamarras, vienen en diversos colores, con o sin gorra y los ofrecemos a precios muy competitivos.

Troppo di Moda, se especializa en ropa para dama. Sin embargo, si se trata de chamarras palomares, también ofrecemos chamarras y chalecos para caballeros.

Las chamarras palomares vienen en diversos colores como vino, negro, marino, beige, rojo, gris, olivo y café. Las tallas en las que normalmente viene en chica, mediana, grande, XL, 1XL y 2 XL.

En troppo di Moda puedes comprar chamarras palomares para caballero de la siguiente manera:

-          Una corrida: 6 piezas (chica, mediana, grande, XL, 1XL y 2XL)  del mismo color y modelo.

-          Paquete: 12 piezas  (2 chicas, 3 medianas, 3 grandes y 1 XL, 1 1XL,  1 2XL) del mismo color y modelo.

-          Caja de 36 piezas: Un paquete de cada color. (El número de piezas puede variar dependiendo de los colores en que venga ese modelo).  

Para los chalecos para caballero es de la siguiente manera:

-          Una corrida: 3 piezas (chica, mediana, grande) o (grande, XG, 2XG)

-          Paquete: 12 piezas  (2 chicas, 2 medianas, 2 grandes y 2 XL, 2 1XL,  2 2XL) del mismo color y modelo.

-          Caja de 60  piezas: Un paquete de cada color. (El número de piezas puede variar dependiendo de los colores en que venga ese modelo).

En ocasiones, nos llegan más modelos de chalecos y chamarras palomares, su rotación es tan alta que en ocasiones no nos da tiempo de subir a la página todos los modelos que nos llegan porque ya se vendieron. Por ello, les recomendamos que al tener el contacto de whatssapp con nuestras vendedoras pregunten si tienen modelos nuevos. Al compartir su celular con nosotros tienen la certeza de qué estarán informados de nuestras novedades en todos nuestros modelos.

 En nuestra página encontrarás outfits con chalecos y chamarras palomares que podrás lograr muy fácilmente en tu boutique y que generan grandes ventas. ¿Por qué todo el mundo busca chamarras palomares? Porque son una garantía de venta, el problema no es conseguir las chamarras, si no dónde conseguir modelos recientes y al mejor precio. En Troppo di Moda puedes encontrar modelos recientes de chalecos y chamarras palomares para dama y caballero al mejor precio y con entregas express que llegarán a la puerta de tu tienda al día siguiente de tu pedido. 

En Troppo di Moda, nos apasiona la moda y nos gusta compartir nuestra pasión. Si a ti también te apasiona la moda y la quieres hacer tu negocio. ¡Encontraste el lugar correcto para surtir tu tienda! Con nosotros encontrarás prendas llamativas, de tendencia y con gran margen de ganancia.

Esperamos su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Por último, recuerden que si necesitan un proveedor de ropa que importe las tendencias de las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio con los mejores precios acudan al equipo profesional de Troppo di Moda.

¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.