Si estás buscando proveedores de ropa para dama para tu tienda o boutique Troppo di Moda es tu mejor opción porque contamos con gran variedad de prendas como pantalones, chamarras, chalecos, leggins, rompers, vestidos, faldas y cualquier otra prenda que esté de moda.

En Troppo di moda somos proveedores de ropa para dama y nuestro objetivo es poder surtir al mercado mexicano de ropa que esté a la moda, manteniendo una alta calidad y bajo costo; esto lo hacemos para que el mercado mexicano sea capaz de vestir prendas de alta calidad, novedosas y a precios que permitan a los empresarios de la moda mexicanos a obtener un retorno de inversión en el cual puedan hacer de su pasión su negocio.

proveedores de ropa para dama

Cada semana podrás encontrar en nuestro catálogo nuevas prendas para que puedas contar con novedades para tus clientes y siempre tengas algo nuevo que ofrecerles y así tu tienda sea reconocida por su alta calidad y rotación de prendas. El objetivo es que siempre puedas contar con alguna novedad y así tus clientes sabrán que siempre estás actualizado y que en tu tienda siempre podrán encontrar algo novedoso.

Además de nuevas prendas, cada semana contamos con un nuevo post en el que compartimos contigo novedades en tendencias o en tips de negocio para darte un mejor servicio. En esta ocasión queremos compartir contigo qué se necesita para tener una visión de negocio y cómo hacerla realidad; es decir, que tu idea de tener esa tienda de ropa no se quede meramente en una idea sino la puedas convertir en realidad y convertir tu pasión en tu negocio.

Siempre escuchamos que se debe hacer una misión y visión para cada empresa, pero a veces no le damos la importancia que requiere porque podemos llegar a pensar que mi tienda no es demasiado grande o solo tengo una encargada; sin embargo, no importa que tan pequeña sea tu empresa o tienda siempre debemos hacer una misión y visión porque son las que nos guían a tener éxito en nuestros planes.

La misión debe ser a qué te dedicas, es decir, qué es lo que quieres dar a tus clientes. En el caso de Troppo di Moda nuestra misión es “Troppo di moda tiene como objetivo surtir al mercado mexicano de ropa de moda que sea de alta calidad y de bajo costo” y por esta misión es por la que trabajamos diariamente.

Por otro lado, la visión es imaginar dónde deseas estar en el futuro  y plantear esas ideas en planes y acciones para poder lograrlo. Por ejemplo, la visión de Troppo es: “queremos ser una empresa reconocida por importar al mercado mexicano prendas de vestir de alta calidad, novedosas y a bajos precios que permitan al empresario mexicano que se dedica a la moda hacer de su pasión un negocio”.

proveedores de ropa para dama

Es muy importante que al crear la visión sea algo realista y que se pueda cumplir en el mediano plazo, porque después de cinco años se debe analizar y ver si tenemos la misma visión o se debe cambiar porque ya cumplimos nuestros objetivos.

¿Por qué es importante tener una visión? La visión nos da como empresarios de la moda atención, determina la cultura de la empresa, resistencia ante las adversidades, adaptabilidad y además compromete a toda la empresa a cumplir esa misión y visión porque todos saben hacia dónde va la empresa y trabajan para cumplirlo.

Al ser proveedores de ropa para dama la visión nos ayuda para motivar y guiar a todos los miembros en la empresa. Normalmente, las tareas diarias y urgentes son las que consumen la mayor parte de nuestro tiempo, pero al tener una visión y conocerla tratamos de enfocar los esfuerzos a cumplir esa visión y tomar cualquier oportunidad que pueda surgir en el trabajo diario para poder lograr la visión de la empresa.

Para poder establecer una visión de la empresa es necesario analizar cuáles son las acciones que se están haciendo en ese momento y hacia dónde están llevando; probablemente la parte más retadora será desarrollar nuevas ideas y decidir qué futuro es el que quieres para tu empresa, así como evaluar si las acciones actuales te están llevando hacia el lugar donde quieres llegar. Asimismo, es necesario analizar la situación fuera de la empresa, esto quiere decir la competencia y situaciones externas que no podemos controlar; por ejemplo, la apertura de una nueva plaza cerca de nuestra tienda.

Una recomendación es involucrar a los miembros de la empresa como vendedores y preguntarles su opinión sobre algunas cuestiones que se están haciendo actualmente o hacia dónde vamos, el preguntar opiniones nos puede proporcionar nuevas ideas que no habíamos pensado o dificultades que no se habían tomado en cuenta, así como otras maneras de pensar y reducir las opciones y colocar en la visión la más importante y colocar qué es lo que queremos lograr y hacia dónde vamos como empresa.

Después de tener una visión ya establecida se tiene que comenzar a determinar la manera en que se logrará esa visión. El primer paso es identificar los obstáculos que nos impedirían cumplirla y evaluar cómo los eventos futuros pueden afectar; además, es importante trazar un plan (qué acciones van a realizar o a cambiar) para poder lograrlo, todos los miembros de la empresa deben conocer la visión y el plan para poder contribuir al logro de la misma.

Por último, para que una visión funcione debe ser clara, creíble, se debe poder lograr en un tiempo determinado de tiempo, debe inspirar  motivar a las personas de tu organización y debe ser flexible y poder adaptarse a los cambios que puedan surgir en el camino. Probablemente lo más importante de una visión es llevar un seguimiento de las acciones que se hacen para lograrla ya que de nada sirve una visión sino se hacen acciones para lograrla.

En Troppo di moda, proveedores de ropa para dama, podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, estaremos muy felices de poder atenderte. 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.