Bases de diseño en una boutique para incrementar la venta de ropa por mayoreo o menudeo

 Queridos visitantes, reciban la más cordial de las bienvenidas al sitio oficial de Troppo di Moda,   donde ofrecemos venta de ropa por mayoreo. La tienda en línea es ideal para adquirir ropa que siga las tendencias marcadas por los principales exponentes de la moda a nivel internacional, pero sin la necesidad de invertir fuertes sumas de dinero como se tendría que hacer en caso de adquirir ciertas prendas y artículos de marcas de prestigio o de diseñador o la inversión de tiempo y dinero que requiere ir físicamente a una tienda.  Cualquiera que sea su preferencia, Troppo di modo le ofrece las dos opciones de venta de ropa por mayoreo física o virtual.  

Al momento de decidir cómo diseñar una tienda surgen muchas dudas. La venta de ropa minorista siempre debe estar centrada en los detalles. A continuación te daremos algunas bases para que diseñes tu boutique de tal forma que se incrementen tus ventas.

  1. Historia de tu marca. Tu marca debe tener antecedentes y una razón del nombre.
  2. Crea experiencias de compra. Cuando tus clientes se encuentran en la zona del umbral de tu tienda. Esta zona comienza después de cruzar la puerta de tu tienda y son los primeros metros. En esta zona,  los clientes comienzan a vivir la experiencia de tu tienda y surgen prejuicios sobre lo que ofreces. Por ejemplo, en el precio y calidad de las prendas, decoración de tu tienda, la iluminación, colores, distribución. Es el primer paso que da el cliente a vivir la experiencia de comprar en tu tienda.
  3. Distribución de la tienda. Existen estudios que determinaron que el 90% de los clientes al entrar a una tienda su primer instinto es girar hacia la derecha. Por ello, es de vital importancia que el muro de la derecha sea llamativo y la mercancía que se encuentra ubicada en este espacio tiene mayor potencial para “enamorar al cliente” desde un inicio. Coloca la mercancía de las novedades, los más vendidos o los que representan una mayor rentabilidad para tu negocio.
  4. Facilita la movilidad en la tienda. Si tenemos en cuenta que los clientes giran a la derecha lo siguiente es abrir un camino para que tus clientes puedan recorrer toda tu tienda, esto puede aumentar las ventas de tus productos. La gran mayoría de las tiendas tienen un camino circular, de esta manera los clientes ingresan por la derecha, van al fondo y regresan por la izquierda a la entrada de la tienda. Ten en cuenta, que se deben colocar elementos llamativos como pantallas, colores o texturas en puntos estratégicos para que los clientes continúen caminando por la trayectoria que planeaste.
  5. Invita a la compra. Recuerda que la mercancía de mayor demanda debe estar a la altura de los ojos y ofrece espacios especiales donde puedas colocar productos que incentiven las compras por impulso, así como en el supermercado colocan los chicles en la caja, tu puedes colocar una pulsera o collares en medio del pasillo o cerca de la caja para que los clientes lo vean como un complemento de la prenda que eligieron.
  6. Comodidad de compra. Asegúrate que entre los pasillos sean amplios para que los clientes mantengan si espacio personal,  puedes colocar asientos como zona de espera para las personas que van acompañadas por otras que no desean comprar. Ten en cuenta la iluminación, la luz debe ser tenue y música de fondo. De este modo, los clientes inconscientemente disfrutarán de la experiencia y podrán pasar más tiempo observando tu mercancía.

El diseño de una boutique es un proceso continuo, puedes experimentar para optimizar la experiencia de compra y tus ventas. Observa a tus clientes en el proceso de compra de esta manera podrás ver cómo se mueven y si su trayectoria ha sido como la planeaste.

Al tener una boutique ya sea de venta de ropa por mayoreo o menudeo se deben tener en cuenta diversos elementos, como los ya vistos en este artículo, para obtener las ventas deseadas. Sin embargo, uno de los principales si no es que el más importante,  cómo ya habíamos comentado en otro artículo, es encontrar un distribuidor de venta de ropa por mayoreo que pueda satisfacer nuestras necesidades.

Si estás buscando donde encontrar venta de ropa por mayoreo a un excelente precio y buen servicio Troppo di Moda es tu mejor opción. Con nosotros encontrarás las tendencias de moda en las principales ciudades del mundo, novedades cada semana ya que importamos mercancía constantemente para poder ofrecer mayor variedad a precios competitivos, servicio al cliente ya que al comprar vía online tienes la seguridad de que tu mercancía llegará como la solicitaste en el tiempo estipulado y con atención de nuestro personal. 

Finalmente, si lo que deseas es vivir una experiencia en nuestra tienda física de venta de ropa por mayoreo podrás encontrarnos en la Ciudad de México. Por favor contáctanos a los números proporcionados en la página para poder darles mayor información sobre dirección y horarios de atención.

Esperamos que esta publicación les haya agradado, en nuestros próximos artículos platicaremos sobre más detalles de cómo dar historia a tu marca. Esperamos su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Por último, recuerden que si necesitan ropa de moda según las tendencias de las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París o Tokio basta con acudir con un equipo de profesionales como los que operan en Troppo di Moda.

 

Síguenos

Redes Sociales

Tels. +52 (55) 4593-8615
+52 (55) 4593-8621
+52 (55) 3028-2791

con WhatsApp 

© 2019 Troppo di Moda.  Derechos Reservados - All Rights Reserved.
Calle Manuel López Cotilla #1216 Int 1. Col Del Valle Delegación Benito Juárez CDMX CP 03100
El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de sus propietarios.
Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo son aplicables para venta en línea.