Aprende a elegir prendas y donde comprar ropa barata. Parte II

En la primera parte de esta publicación hablamos de algunos de los puntos que se recomienda tomar en cuenta para elegir la ropa adecuada para tu negocio y lograr que tus clientas vistan bien y te elijan cada momento en el que deseen comprar ropa. En esta segunda parte continuaremos presentando consejos para elegir donde comprar ropa barata en una tienda física o virtual que vaya bien con el estilo de tu tienda, de modo que la tarea te resulte una tarea mucho más sencilla y logres encontrar sin mayor problema el tipo de prendas que necesitas.

Como recordarás, lo fundamental que debes saber antes de comprar cualquier prenda es el estilo que estás buscando. Ya sea que decidas optar por visitar una tienda física, o bien, buscar donde comprar ropa barata en un catálogo virtual, tener una idea de qué es lo que necesitas o quieres comprar te ayudará a hacer mucho más sencilla tu compra. Recuerda que en Troppo Di Moda comercializamos prendas nacionales e importadas de la más alta calidad y contamos con un extenso catálogo en línea donde podrás encontrar prendas de última tendencia. Visítalo y utiliza nuestras herramientas de búsqueda para facilitar tus compras.

Elegir las tallas correctas pueden ser el más complicado, principalmente porque las tallas pueden variar un poco de una marca a otra o de un modelo a otro, pero siempre puedes recurrir a tablas guía que te ayudarán a elegir la talla indicada a partir de las medidas de tus clientes. Al momento de comprar en una tienda en línea, te sugerimos que revises las políticas de entrega, cambios y devoluciones de la tienda para que estés informado de los procesos de la tienda.

El siguiente paso es revisar la calidad de la ropa y es de mucha importancia porque en ocasiones presentan defectos de fabricación. Además recomendamos comprobar que los tejidos sean de buena calidad, brinden comodidad a tus clientes y que son adecuados para el tipo de prenda en cuestión, hay que revisar que no tengan costuras desconocidas, roturas, manchas, variaciones en la tonalidad que no deberían existir, botones sueltos o faltantes, cremalleras defectuosas o cualquier otro tipo de imperfecciones es indispensable para hacer una buena compra.

Si hiciste tus compras por internet, te aconsejamos que tomes fotografías que evidencien el estado en el que recibiste la mercancía para poder hacer las aclaraciones correspondientes, ya sea para solicitar un cambio o un reembolso. Lo más recomendable es tomar las fotografías justo en el momento en el que ha llegado la mercancía para poder hacer la aclaración.

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes es revisar el costo de las prendas, ya que de esto dependerá el retorno de inversión que pudieras tener en tu negocio. Es bastante común que el precio sea el factor decisivo para comprar la prenda o no, y que se prefiera no invertir en ropa costosa; aunque esta es una decisión personal, conviene pensar en la utilidad que dejará la prenda, así como pensar en lo que están buscando tus clientes y puedas ofrecerlas una buena opción en relación con calidad y precio.

Cabe mencionar que algunas prendas tienen un precio más elevado por la marca, a pesar de que su calidad sea similar a la de otras de productores no tan reconocidos, y que en ciertas temporadas del año los precios son más altos. De manera general, salvo que se trate de piezas únicas, te sugerimos no guiarte por la marca y que aproveches las novedades y ofertas que tenemos en nuestra tienda virtual y de esta manera adquirir diferentes tipos de prendas para tu negocio.

Si lo que buscas es donde comprar ropa barata de buena calidad optar por el catálogo que ofrecemos en Troppo di moda puede ser tu mejor inversión.

Finalmente, si aún tienes dudas sobre tus compras, te recomendamos consultar a otra persona, ya sea un amigo, tu pareja o incluso al personal de la tienda u otros compradores. Si desde el primer momento tienes muy clara la función de la ropa que estás comprando sabes qué imagen deseas proyectar y la opinión de los otros, simplemente irá encaminada a averiguar si tu ropa logra transmitir lo que quieres, y por supuesto, si favorece tu apariencia. Esto último que mencionamos está determinado tanto por los colores y estampados de la ropa como por su corte, por ello para hacer las compras existen guías especiales que te pueden orientar para elegir aquellas que son más adecuadas para tu negocio.

En próximas ocasiones en este blog hablaremos sobre este tema.

Si aún tienes dudas sobre cómo elegir ropa o tienes interés en hacer compras desde nuestra tienda virtual no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Troppo Di Moda con gusto te atenderemos. Sabemos que existe gran competencia en la industria de la moda por lo que los empresarios de la moda deben estar innovando constantemente, creando nuevas estrategias y estableciendo metas para sobresalir y ser los mejores. En Troppo di Moda conocemos los retos a los que se enfrentan, nosotros queremos formar sociedades a largo plazo trabajando juntos para que tu negocio crezca y tus clientes te reconozcan por la innovación, calidad y precio que les ofreces.

Queremos darte el mejor servicio por lo que tenemos disponible un extenso catálogo en línea al mayoreo para que puedas comprar desde cualquier parte de México sin descuidar tu negocio. Por otro lado, si deseas visitar nuestras instalaciones estamos ubicados en la Ciudad de México y siempre serán bienvenidos, nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00pm

¡Haz crecer tu negocio con Troppo di Moda!

 

Recent Posts

Leave a Comment