Consejos para usar los vestidos de temporada invernal

Bienvenidos nuevamente al blog de Troppo di Moda, la principal tienda mayorista en línea de ropa en México; en este espacio encontrarán información y temas de interés acerca de los productos que conforma nuestro catálogo. En la entrada de hoy les daremos algunos consejos de cómo usar vestidos durante la temporada invernal, donde las temperaturas son muy bajas.

La moda siempre está en constante cambio y en cada temporada encontramos nuevos diseños, estilos y colores distintivos que hacen que se vuelvan un básico que no puede faltar en nuestros armarios. Aunque durante el invierno el usar algunas prendas a la moda, como los vestidos de temporada, se puede convertir en un gran reto debido a las bajas temperaturas.

El principal motivo por el que las chicas no usan vestidos en las épocas invernales, es por las bajas temperaturas. Sin embargo, siempre tienen en sus armarios un vestido para cada temporada que les permiten tener un estilo adecuado para las fechas, ya sea para ir a trabajar, para asistir a una fiesta o simplemente para que luzcan geniales en sus actividades del día. Pero si no se combina de manera adecuada, un gran outfit invernal puede resultar muy incómodo.

vestidos de temporada

Cuando se elige un vestido que vaya con la temporada invernal, no sólo se toman en cuenta el diseño, la talla, si va bien con sus cuerpos, etcétera; también se fijan en la tela, que no sólo debe ser de gran calidad y estilo, debe ser principalmente cálida y cómoda para poder usarlo en esos días donde bajas temperaturas son una constante. Aunque tal vez se pregunten ¿cómo elegir el vestido que vaya con la temporada y sea cómodo? La respuesta es que ningún vestido por si sólo es cómodo para usar durante el invierno, pero si se complemente con otras prendas puedes crear un gran outfit y lucir el mejor estilo sin sacrificar tu comodidad.

A continuación, les daremos algunos consejos para usar un vestido combinado con otras prendas en la temporada invernal. En primer lugar, tengan en cuenta que los vestidos de temporada invernal son más holgados que los de otras temporadas, como el verano, puesto que son diseñados para una mayor comodidad. La mayoría de los diseños a la moda son vestidos cortos que suelen llegar apenas por debajo de la rodilla, pero no se preocupen por la falta de tela en las piernas, esto lo pueden compensar con unas botas largas que lleguen por arriba de la rodilla. No siempre es recomendable el uso de medias para conservar un estilo a la moda, sin embargo, si las temperaturas frías lo exigen, el uso de unas medias que combinen con el outfit está permitido.

En caso de que vayan a asistir a un evento más formal que una posada o la cena navideña de la empresa, para la temporada invernal también hay diseños de vestidos estructurados. Únicamente asegúrense de que sean de telas más calientes, con bordados o que sean gruesas; estos vestidos son diseñados para estilizar sus figuras. En cuanto a los colores, si bien el negro y el gris no son muy utilizados en esta temporada, para los eventos formales son la mejor opción.

Si el lugar en donde viven es muy frio, pero no quieren quedarse atrás en la moda y utilizar un vestido, pueden optar por vestidos tejidos, que son más calientitos. Existe una gran variedad de modelos para distintas ocasiones, tanto vestidos cortos como un poco más largos con cortes debajo de las rodillas. Los vestidos tejidos no requieren de muchos accesorios para que luzcan como la pieza principal de su outfit, pero no olviden el peinado y el maquillaje, que son importantes para lucir un estilo a la moda. También pueden optar por el uso de telas como el terciopelo, que es muy típico en estas temporadas.

En los últimos años, los vestidos de temporada invernal también han apostado por las mangas largas en sus diseños; aunque tradicionalmente los vestidos suelen tener mangas cortas o tirantes, para las fechas frías no suelen ser muy populares entre las mujeres. Por ello, las mangas largas les abrirán un universo de confort, puesto que podrán lucir un vestido sin la preocupación de pasar frio. Además de que estarán a la moda.

Los complementos son esenciales cuando se usa vestido en las temporadas frías; un gran complemento que les darán comodidad, y contrario a lo que se piensa no les harán perder el estilo son los abrigos. Para usar durante el día con un vestido corto, un abrigo largo será su mejor acompañante y al mismo tiempo les permitirá usar vestidos con mangas cortas para lucir en el interior. Por otro lado, si asisten a un evento nocturno con un vestido largo, la mejor opción es incluir abrigos o chaquetas cortas que permitan lucir más el vestido.

En cuanto al calzado, para los vestidos cortos, el uso de botas es su mejor opción; existe una gran variedad de diseños de botas invernales que combinan con cualquier vestido. Por su parte, para acompañar sus vestidos largos, unos zapatos cerrados con tacón o zapatillas cerradas serán ideales para no pasar frio. Tampoco subestimen el resto de los complementos: los aretes, collares, pulseras y bolsos de temporada les permitirán conseguir un estilo genial, perfecto y a la moda.

Siempre habrá vestidos de temporada ideales para cada momento y cada ocasión, sin importar si es verano o invierno. Para lucir el mejor estilo, en cualquier tipo de clima, el secreto es combinar de manera adecuada el vestido con el resto de los complementos. Sigan los consejos que les hemos dado y no desestimen ningún elemento de su ropa, desde el calzado, los accesorios, hasta los abrigos son fundamentales para lucir el mejor outfit invernal, sintiéndose cómodas y olvidándose del frio de la temporada.

Los mejores vestidos de temporada los pueden encontrar en Troppo di Moda. Nuestro principal objetivo es que todas las personas puedan acceder a las mejores prendas de temporada que sean el ultimo grito de la moda en México y otros países, a un precio accesible que ninguna otra tienda les ofrece. Somos la tienda de mayoreo en línea líder en México. Conozcan las pendras que tenemos a su disposición en nuestro catálogo en línea, donde encontrarán lo último de la moda al alcance de un clic.

Recent Posts

Leave a Comment