Cómo comprar ropa en linea para la temporada más fría del año, y lucir increíble

La época del año en que el verano se esfuma y cae el otoño, sinceramente provoca que nos entusiasme renovar nuestro vestuario. Sí, nos encanta la moda fácil y alegre que brinda el clima cálido, pero el aire frío y fresco del otoño e invierno nos brinda  muchas opciones. Sin embargo, cuando el otoño se convierte en invierno y las capas múltiples se vuelven obligatorias en lugar de una opción, comenzamos a quedarnos sin atuendos para el lindo clima frío muy rápido. ¿Qué hacer? Comprar ropa en linea y lucir increíble. Pero el hecho de que te tus clientas se estén congelando no significa que tengas que resignarte a renunciar a que tu tienda tenga un estilo único y original, solo significa más oportunidades para vestir tu tienda con las últimas prendas del momento.  Prometemos un gran estilo, incluso durante los días más insoportables del invierno. A continuación algunos de nuestros mejores consejos y tips para comprar ropa de invierno y vestir tu tienda con lo mejor del momento. Así, al comprar ropa en línea, lograrás dar a tu tienda un toque único y original manteniéndote con las últimas tendencias de la moda.

comprar ropa en linea28

  1. Conviértete en un profesional de capas

Hay una razón por la cual las capas siempre están en tendencia en el invierno: es una forma masivamente práctica de vestirse cuando hace mucho frío. Así que no tengas miedo por seleccionar capas. Puedes vestir a tu maniquí con un suéter de cuello alto, debajo de otro suéter, y encima una gabardina, chaleco o chamarra. Así le darás a tus clientes diversas opciones para elegir e ideas para utilizar capas.

  1. Las botas son grandes aliadas para cualquier outfit

El gran estilo de invierno realmente se reduce a utilizar botas todo el invierno. Observa si tus clientes utilizan botas y así puedes ofrecerles prendas que hagan juego con ellas. Asegúrate de tener pantalones que permitan el uso de botas largas y verifica siempre las tendencias (pantalones fuera o dentro de las botas).

  1. Ve por las gabardinas

En esta temporada, lo que brillarán son las gabardinas en faldas, vestidos y en su forma tradicional. Así que apuesta por ellas y no dudes en tener por lo menos un modelo de esta prenda en tu tienda.

4. Vinipiel y pelucheNo hay muchos factores redentores sobre la vida a través de la moda realmente fría. Las chamarras de vinipiel siempre serán un acierto e tu tienda, así como los chalecos con peluche y chamarras con gorro desmontable. Estos productos serán los que te permitan tener un mayor retorno de inversión en tu tienda durante esta temporada y asegurarte que todo lo que compras se venda. Con Troppo di Moda puedes encontrar gran variedad de prendas que te ayudarán a incrementar tus ganancias. En nuestro catálogo, podrás encontrar las prendas que tienen la leyenda “garantía de venta”; esto quiere decir que esas prendas son las más vendidas y seguro tendrán una alta rotación y margen de ganancia.

  1. Experimenta con bufandas

Las bufandas se pueden usar de muchas maneras más que simplemente envueltas alrededor de tu cuello, y el invierno es el momento perfecto para experimentar. Nos encanta el aspecto retro de una bufanda atada a la cabeza con cinturón en la parte superior de una chaqueta, o incluso atada en un nudo alrededor de los hombros. Esta tendencia te ayudará a  vestir a tu maniquí y así dar la idea de un outfit completo.

     6. La clave de la moda de invierno es jugar con texturas y proporciones.

Definitivamente para surtir tu tienda debes estar al pendiente de las tendencias en texturas y diseños. En Troppo di Moda, siempre estamos un paso adelante de lo que serán las tendencias, para que en el momento en el que lleguen, ya las puedas tener disponibles en tu tienda y aprovechar al máximo cada una de las nuevas tendencias.

En Troppo di Moda, contamos con compradoras alrededor del mundo que diariamente están estudiando las próximas tendencias que están naciendo y que llegarán a nuestro país. Nuestra misión es poder traer moda a las mujeres mexicanas a un excelente precio y de gran calidad.

Antes de comenzar a surtir queremos compartir contigo que las texturas que estarán presentes durante esta temporada de invierno son el satín y terciopelo. Esto estará presente en vestidos, blusas, pantalones, abrigos, gabardinas y cualquier prenda. Mientras que los encajes y olanes seguirán presentes durante el invierno.

En Troppo di Moda puedes observar los cientos de modelos que tenemos para ofrecerte y comprar ropa en línea para tu negocio sin descuidarlo, ni la necesidad de hacer largos viajes para surtirte. Olvídate de llevar efectivo al centro de la ciudad de México, con nosotros puedes comprar tu mercancía desde la comodidad de tu negocio. Aceptamos tarjeta de crédito, Paypal y transferencia electrónica lo que te brindará mayor seguridad y tranquilidad de que tu mercancía llegará en los tiempos establecidos.

Así que no esperes más, y conoce todas nuestras marcas y modelos que tenemos para ofrecerte. Con nosotros tendrás un socio comercial preocupado por el crecimiento de tu negocio y porque generes grandes márgenes de ganancia y puedas hacer de tu pasión tu negocio.

Si tienes cualquier duda contáctanos a nuestros números de whatssapp. Estaremos muy felices de poder ayudarte.

¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!

 

Recent Posts

Leave a Comment