Comprar ropa por internet

Adquirir artículos por internet es una actividad que cada vez se vuelve más usual. La gente está ocupada trabajando, haciendo diversas actividades y los tiempos de transportación hacen imposible estar viajando constantemente para revisar las nuevas tendencias constantemente.

Comprar ropa por internet es una actividad de la que muchas personas disfrutan, pues sin salir de casa o su negocio pueden visitar diferentes tiendas y observar una gran cantidad de prendas, modelos y tallas.

En Troppo di moda nos dedicamos a importar ropa de moda y la ponemos al alcance de los mayoristas para que ellos a su vez puedan ofrecerla a sus clientes a un precio justo.

¿Por qué comprar ropa por internet?

  • Nada como conseguir lo que necesitas desde la comodidad de tu casa. Así es comprar ropa por internet, olvídate de engentarte en las calles y diversas tiendas.
  • En Troppo di Moda puedes comprar con la seguridad de que lo que ves es lo que recibirás al momento de tu entrega, además con el mejor trato. Tu pedido llegará en los tiempos indicados para que en cuanto antes puedas sacar a la venta las prendas adquiridas.
  • Trabajamos con una gran variedad de las mejores marcas, por lo que podrás ofrecer a tus clientes prendas de primera a un costo accesible.
  • Prendas originales. Nuestros modelos no los encontraras en cualquier parte, al comprar con nosotros podrás proponer a tus clientes tendencias originales y también lo que está de moda en cada temporada.

comprar ropa por internet

Nuestra tienda en línea te lleva de la mano en tus compras, una vez registrado podrás empezar a comprar sin perder más tiempo. Te encontrarás con un extenso catálogo de ropa que está previamente clasificada para tu comodidad. Por ejemplo, te hace falta surtir pantalones para tu negocio, no necesitas ver todas las prendas, ve directamente a pantalones y listo.

Con Troppo di Moda empieza el negocio con el que soñaste o dale mayor fluidez al que ya tienes.

Elementos necesarios para tener éxito en tu negocio

Emprender un negocio no es tarea fácil y existe el riesgo de que no funcione. Aquí te damos algunas recomendaciones.

  • Administra tus recursos. Cada vez que se inicia un negocio se debe prestar atención a cada uno de los aspectos administrativos de los gastos.
  1. Fija bien el dinero con el que estás contando y divide tus costos de manera equitativa pero dando un peso importante a la inversión de tu mercancía. Una vez que tu negocio abra, separa tus ganancias del dinero que deberá regresar a la tienda, para que nunca te quedes sin mercancía.
  2. Renta/compra del local. Destina un presupuesto a la renta del local o bien a la compra. Si compras un local asegúrate de hacerlo en una zona comercial viable, en donde pase gente la mayor parte del día. Si de lo contrario piensas rentar trata de tener preparado un dinero extra para los primeros meses de renta, para que no falles mientras tu negocio empieza a acreditarse. De la misma manera busca que el local que rentes esté en una zona transitable.
  3. Es recomendable que antes de contratar empleados te des un tiempo para ver la evolución de tu negocio, y solo cuando lo creas estrictamente necesario contrátalos poco a poco, si lo haces desde un principio te arriesgas a tener pérdidas o a que te falte dinero para pagar sueldos.
  4. Inversión de mercancía. Destina una parte importante de tu presupuesto a la mercancía, para que inicies con extenso surtido y los clientes no empiecen a irse porque te falte algún artículo.
  • Atrae clientes. Ayúdate del uso de maniquíes y dale una buena decoración a tu local, algo que sea moderno y original, intenta diferenciarte de otras tiendas y poco a poco ve dando a tu negocio su propio estilo. Piensa en un buen nombre y que vaya de acuerdo a la forma en que luce la tienda.
  • Ofrece lo mejor. En Troppo di moda queremos que tu negocio triunfe, acércate a nosotros a la hora de hacer tus compras por internet, somos la mejor opción porque importamos las mejores marcas que llevan lo más nuevo en tendencias, y además con precios accesibles.
  • Piensa en el porcentaje que quieres ganar a cada prenda pero sin exagerar, de nada sirve que pongas precios altos para ganar más si la gente no tendrá la posibilidad de comprarlos. Investiga sobre el tipo de gente que hay en ese lugar y su nivel socioeconómico, esto te ayudará a la hora de fijar los precios y mercancía.
  • Cuida tus finanzas. Organiza bien todos los aspectos a la hora de emprender un negocio: rentas, servicios, salarios, etc. el secreto está en la organización. Este es un punto clave antes de empezar cualquier tipo de negocio, siempre debes pensar en ganar al elegir aspectos importantes como lo que vas a vender y dónde lo harás.
  • Ante la idea de un negocio todo emprendedor debe tener paciencia, los grandes negocios no se hicieron de la noche a la mañana, no esperes vender miles de pesos en tu primer día. Date a conocer, ayúdate de la publicidad y verás cómo poco a poco tu negocio empieza a repuntar.

La mayor preocupación que tenemos en Troppo di Moda es tu seguridad financiera y la de tu negocio, por eso queremos que cuentes con prendas de moda de la mejor calidad y que lo más pronto posible empieces a ganar. Con Troppo di Moda de tu lado y una buena administración de los recursos de tu empresa o negocio estamos seguros de que tendrás éxito.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, no esperes más y empieza a vender la ropa que todos quieren.

Recent Posts

Leave a Comment