Troppo Moda

Comprar ropa por internet

Adquirir artículos por internet es una actividad que cada vez se vuelve más usual. La gente está ocupada trabajando, haciendo diversas actividades y los tiempos de transportación hacen imposible estar viajando constantemente para revisar las nuevas tendencias constantemente.

Comprar ropa por internet es una actividad de la que muchas personas disfrutan, pues sin salir de casa o su negocio pueden visitar diferentes tiendas y observar una gran cantidad de prendas, modelos y tallas.

En Troppo di moda nos dedicamos a importar ropa de moda y la ponemos al alcance de los mayoristas para que ellos a su vez puedan ofrecerla a sus clientes a un precio justo.

¿Por qué comprar ropa por internet?

Nuestra tienda en línea te lleva de la mano en tus compras, una vez registrado podrás empezar a comprar sin perder más tiempo. Te encontrarás con un extenso catálogo de ropa que está previamente clasificada para tu comodidad. Por ejemplo, te hace falta surtir pantalones para tu negocio, no necesitas ver todas las prendas, ve directamente a pantalones y listo.

Con Troppo di Moda empieza el negocio con el que soñaste o dale mayor fluidez al que ya tienes.

Elementos necesarios para tener éxito en tu negocio

Emprender un negocio no es tarea fácil y existe el riesgo de que no funcione. Aquí te damos algunas recomendaciones.

  1. Fija bien el dinero con el que estás contando y divide tus costos de manera equitativa pero dando un peso importante a la inversión de tu mercancía. Una vez que tu negocio abra, separa tus ganancias del dinero que deberá regresar a la tienda, para que nunca te quedes sin mercancía.
  2. Renta/compra del local. Destina un presupuesto a la renta del local o bien a la compra. Si compras un local asegúrate de hacerlo en una zona comercial viable, en donde pase gente la mayor parte del día. Si de lo contrario piensas rentar trata de tener preparado un dinero extra para los primeros meses de renta, para que no falles mientras tu negocio empieza a acreditarse. De la misma manera busca que el local que rentes esté en una zona transitable.
  3. Es recomendable que antes de contratar empleados te des un tiempo para ver la evolución de tu negocio, y solo cuando lo creas estrictamente necesario contrátalos poco a poco, si lo haces desde un principio te arriesgas a tener pérdidas o a que te falte dinero para pagar sueldos.
  4. Inversión de mercancía. Destina una parte importante de tu presupuesto a la mercancía, para que inicies con extenso surtido y los clientes no empiecen a irse porque te falte algún artículo.

La mayor preocupación que tenemos en Troppo di Moda es tu seguridad financiera y la de tu negocio, por eso queremos que cuentes con prendas de moda de la mejor calidad y que lo más pronto posible empieces a ganar. Con Troppo di Moda de tu lado y una buena administración de los recursos de tu empresa o negocio estamos seguros de que tendrás éxito.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, no esperes más y empieza a vender la ropa que todos quieren.